Boca perdió con Unión en Santa Fe y se aleja de los primeros puestos de su zona en la Copa de la Liga

Fue por 1 a 0 con un tanto cerca del final del partido.

Deportes 06 de marzo de 2024 infotec
boca perdio contra union
Escena del partido que juegan Unión y Boca.

Boca perdió en el final del partido por 1 a 0 con Unión en su visita al estadio 15 de Abril por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y no pudo meterse entre los primeros cuatro puestos de la Zona B.

El defensor Claudio Corvalán metió el único tanto del encuentro que le dio la oportunidad al conjunto santafesino de ponerse en la cuarta posición de la tabla, por encima de Boca y racing, quien tampoco aprovechó su partido para sumar.

La polémica por una infracción de Cristian Medina que debió haber sido expulsión y la atajada monumental de Sergio Romero fueron los puntos más destacados de un partido que dominó Unión, aún sin brillar.

Casi en el final del partido, un tiro de esquina perfecto de Lucas Gamba a la cabeza de Corvalán puso a Unión en ventaja por 1 a 0, ya que venció a todos por encima y dejó sin reacción a Romero al cambiarle de palo la dirección del balón.

Síntesis de Unión vs. Boca por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional:

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 9.
Unión 1-0 Boca.
Estadio: 15 de Abril.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Yamil Possi.

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenon; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Goles en el segundo tiempo: 44m Claudio Corvalán (U).

Cambios en el segundo tiempo: 16m Luca Langoni por Saralegui (B); Lucas Janson por Cavani (B); 26m Nicolás Orsini por B. Pittón (U); Darío Benedetto por Merentiel (B); Luis Advíncula por Blondel (B); 38m Jerónimo Domina por Balboa (U); Patricio Tanda por M. Pittón (U); Francisco Gerometta por Vera (U); 47m Vicente Taborda por Campuzano (B); 49m Miguel Torrén por Gamba (U).

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales Ayer

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.