
Scaloni, sobre la despedida de Messi: “Va a ser emotivo, especial y lindo”
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
Fue por 2 a 0. Fue el claro dominador durante todo el partido, con un Miguel Borja que volvió a marcar por duplicado.
Deportes07/03/2024River le ganó con claridad por 2 a 0 a Independiente Rivadavia como local por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y es parte de los cuatro primeros de la tabla en la Zona A que poseen 17 puntos.
Con un doblete de Miguel Borja, el goleador del campeonato que ya alcanzó los nueve tantos, River quedó en los más alto de tabla por diferencia de goles, por delante de Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba e Independiente.
A los 22 minutos, el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.
Para el segundo tanto, a los 33 minutos, Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo. El lateral metió el freno, lo vio al colombiano en el área y se la dio para que este controlara y, de media vuelta, convirtiera el 2 a 0.
Copa de la Liga Profesional.
Fecha 9.
River 2-0 Independiente Rivadavia.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Nicolás Ramírez.
River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Pablo Solari, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Tobías Ostchega; Matías Reali, Victorio Ramis, Juan Ignacio Cavallaro. DT: Martín Cicotello.
Goles en el primer tiempo: 22m y 33m Miguel Borja (R).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías Ruiz Díaz por Cavallaro (IR); Ezequiel Ham por Napolitano (IR); 15m Esequiel Barco por Solari (R); 21m Juan Manuel Vázquez por Más (IR); Sebastián Zeballos por Abecasis (IR); 27m Franco Mastantuono por Echeverri (R); 35m Matías Kranevitter por Fonseca (R); Ignacio Fernández por Borja (R); 39m Francisco Maidana por Gil Romero (IR).
El director técnico de la Selección argentina habla en conferencia de prensa previo al cruce ante Venezuela.
El argentino no será parte de la primera práctica libre y su asiento lo ocupará Paul Aron.
El DT se había hecho unos estudios de rutina en la mañana del martes.
La Selección jugará este jueves ante Venezuela la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El domingo 31 de agosto se llevó a cabo en la pileta del Club All Boys de Santa Rosa la 2° fecha del Torneo Provincial de Natación Promocional, con la participación de delegaciones de General Pico, Santa Rosa y Realicó.
El conjunto de Pablo Prigioni no pudo defender el título, y la "Verdeamarela" se impuso 55-47.
Después de más de una década sin servicios comerciales, General Pico se prepara para recuperar la conectividad aérea. Este lunes, la empresa American Jet, junto a la Intendencia de General Pico y Aeropuertos Argentina 2000, confirmaron oficialmente el regreso de los vuelos regulares a la ciudad norteña de La Pampa. El proyecto nace de la iniciativa de empresarios piquenses y realiquenses.
Durante la tarde de este lunes, alrededor de las 14:50 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles 2 de Marzo y Gobernador González, en Realicó.
Un caso conmociona a La Plata y vuelve a poner en debate la responsabilidad judicial en causas de abuso sexual. Ezequiel Ríos recuperó la libertad luego de permanecer más de cuatro años detenido, acusado de haber abusado de sus propias hijas, tras comprobarse en el juicio que la denuncia en su contra era falsa.
Del 2 al 5 de septiembre se lleva adelante en la localidad entrerriana de Cerrito una nueva edición del Foro de Ciencia, Tecnología y Cultura, un espacio que reúne a estudiantes, docentes e investigadores de distintos puntos del país y del extranjero. Entre los participantes se encuentran equipos de alumnos de Realicó, representando al Colegio Witralén, la E.P.E.T. N°6 y el Instituto Parroquial Sagrada Familia (I.P.S.F.), quienes presentan sus proyectos de investigación y desarrollo.
El Presidente encabeza el último gran acto de La Libertad Avanza antes de las elecciones del domingo. Se montó un fuerte operativo. Seguí el minuto a minuto.
Una docente y un hombre resultaron heridos tras un violento accidente ocurrido este mediodía en el kilómetro 184 de la Ruta Nacional 151, a pocos kilómetros de 25 de Mayo. Ambos debieron ser trasladados al Hospital Jorge Ahuad.
Una vecina de Rancul denunció haber sido víctima de una estafa que supera los 3 millones de pesos, tras detectar consumos con su tarjeta de crédito que nunca realizó. La mujer advirtió los movimientos irregulares a través de notificaciones por correo electrónico y, al revisar el resumen, constató operaciones desconocidas.
La estación de servicio YPF “La Pampagonia”, ubicada sobre la Ruta Nacional 188 a escasos metros del cruce con la Ruta Nacional 35, sigue marcando tendencia en la región. En los últimos días sumó una novedad que sorprendió a clientes y viajeros de todo el país: la incorporación de un robot que asiste en la atención del sector gastronómico.