River venció a Independiente Rivadavia y es líder de su zona

Fue por 2 a 0. Fue el claro dominador durante todo el partido, con un Miguel Borja que volvió a marcar por duplicado.

Deportes07/03/2024Marcos CáceresMarcos Cáceres
borja
Miguel Borja festeja uno de sus goles durante el partido entre River e Independiente Rivadavia. Foto: PRENSA RIVER.

River le ganó con claridad por 2 a 0 a Independiente Rivadavia como local por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional y es parte de los cuatro primeros de la tabla en la Zona A que poseen 17 puntos.

Con un doblete de Miguel Borja, el goleador del campeonato que ya alcanzó los nueve tantos, River quedó en los más alto de tabla por diferencia de goles, por delante de Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba e Independiente.

A los 22 minutos, el juvenil Claudio Echeverri lanzó un tiro de esquina perfecto que llegó a conectar con la cabeza Borja para desviar el recorrido del balón y anotar el 1 a 0.

Para el segundo tanto, a los 33 minutos, Andrés Herrera avanzó por la derecha y llegó hasta el fondo del campo. El lateral metió el freno, lo vio al colombiano en el área y se la dio para que este controlara y, de media vuelta, convirtiera el 2 a 0.

Síntesis de River vs. Independiente Rivadavia por la Copa de la Liga Profesional

Copa de la Liga Profesional.
Fecha 9.
River 2-0 Independiente Rivadavia.
Estadio: El Monumental.
Árbitro: Facundo Tello.
VAR: Nicolás Ramírez.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca; Claudio Echeverri, Pablo Solari, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Tobías Ostchega; Matías Reali, Victorio Ramis, Juan Ignacio Cavallaro. DT: Martín Cicotello.

Goles en el primer tiempo: 22m y 33m Miguel Borja (R).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Matías Ruiz Díaz por Cavallaro (IR); Ezequiel Ham por Napolitano (IR); 15m Esequiel Barco por Solari (R); 21m Juan Manuel Vázquez por Más (IR); Sebastián Zeballos por Abecasis (IR); 27m Franco Mastantuono por Echeverri (R); 35m Matías Kranevitter por Fonseca (R); Ignacio Fernández por Borja (R); 39m Francisco Maidana por Gil Romero (IR).

Te puede interesar
PROVINCIAL DE FUTBOL

Provincial de Fútbol: la final del "Alberto Mario Jorge" comenzará en Alvear

InfoTec 4.0
Deportes11/11/2025

La final del Torneo Provincial de fútbol “Alberto Mario Jorge” entre Alvear FBC y All Boys comenzará este domingo en Intendente Alvear y se cerrará siete días después en Santa Rosa, de acuerdo al sorteo de localías que se realizó este martes en la sede de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo Social de La Pampa.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.