ESTE LUNES SE SORTEAN LOS CUPOS PARA SALA DE 4 AÑOS TURNO MAÑANA DEL JIN Nº 9

Este lunes en la sede del JIN Nº 9, calle Gobernador Centeno 1269 a las 8 se realizará el sorteo de los aspirantes a SALA de 4 para el turno MAÑANA correspondiente al ciclo lectivo 2019.-

Locales 14 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1280261 (FILEminimizer)

Se informa a las familias de los niños inscriptos para sala de 4, que el día 17 de diciembre del corriente año se realizará el sorteo correspondiente a los aspirantes a sala de 4 años turno mañana para el ciclo lectivo 2019.

El mismo será a las 8 hs. en la sede del JIN Nº 9. Concurrir con el DNI, el número y la constancia que se les entregó al momento de la inscripción.

Te puede interesar
IMG-20240203-WA0130

Exitoso cierre del Provida en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En la tarde de ayer, se realizó el cierre de la colonia de verano del Pro Vida en el anfiteatro del Parque Recreativo Municipal. La jornada comenzó alrededor de las 19.30 horas, con gran presencia de niños y niñas, integrantes del Cumelen y del programa Eliminación de Barreras, y el acompañamiento de todas las familias.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales 12 de abril de 2024

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.