El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Provinciales08/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Banco pampa generica

"No obstante, y habiéndose verificado que el Banco de La Pampa figura en el sitio web de dicha empresa como cliente, se le ha exigido a esta que rectifique dicha información" expresaron desde la entidad crediticia pampeana.

Asimismo, informaron que esta organización no cuenta con una compañía de seguros propia, por lo tanto, aplica los procedimientos de compras vigentes, "buscando en todos los casos la conveniencia, su seguridad y la de su clientela a la hora de contratar los distintos seguros" dijeron mediante un comunicado de prensa.

Independientemente de la aclaración efectuada, las autoridades del Banco, confirmaron que formalizarán la respuesta ante el cuerpo legislativo una vez que el proyecto de resolución reciba tratamiento.

Gisela CuadradoDiputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

 

Te puede interesar
bISTERFELD

La Pampa cerró el año con equilibrio fiscal

InfoTec 4.0
Provinciales01/01/2026

La Provincia de La Pampa cerró el año 2025 con equilibrio fiscal y cumplimiento de sus obligaciones básicas, según se desprende del balance anual presentado por el Ministerio de Hacienda y Finanzas y de las declaraciones de su titular, Guido Bisterfeld. El informe se da a conocer en un escenario nacional atravesado por dificultades macroeconómicas y restricciones en el flujo de recursos hacia las provincias.

Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.