El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Provinciales 08 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Banco pampa generica

"No obstante, y habiéndose verificado que el Banco de La Pampa figura en el sitio web de dicha empresa como cliente, se le ha exigido a esta que rectifique dicha información" expresaron desde la entidad crediticia pampeana.

Asimismo, informaron que esta organización no cuenta con una compañía de seguros propia, por lo tanto, aplica los procedimientos de compras vigentes, "buscando en todos los casos la conveniencia, su seguridad y la de su clientela a la hora de contratar los distintos seguros" dijeron mediante un comunicado de prensa.

Independientemente de la aclaración efectuada, las autoridades del Banco, confirmaron que formalizarán la respuesta ante el cuerpo legislativo una vez que el proyecto de resolución reciba tratamiento.

Gisela CuadradoDiputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

 

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

Lo más visto