Escandalo de los seguros

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

Gisela Cuadrado

Diputados piden informe al Banco Pampa sobre contratos de Seguros, en medio del escándalo que envuelve a Alberto Fernandez

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La diputada radical, Gisela Cuadrado, solicitó al Directorio del Banco de La Pampa información detallada sobre la contratación de seguros a través de la firma TG Broker SA, para esclarecer los términos y alcances del vínculo comercial entre ambas entidades y entender las razones por las que el banco "opta por un intermediario en vez de contratar directamente con la compañía de seguros" .

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.