25 de mayo: detuvieron a un vecino que agredió a un funcionario municipal

El agresor fue a reclamar por el olor a cloacas al domicilio del funcionario y le aplicó un golpe en el rostro.

Provinciales 09 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
268808

Un vecino de la localidad de 25 de mayo se presentó en el domicilio particular de un funcionario de obras públicas del municipio para reclamar por el fuerte olor a cloacas que se percibe en zona sur de la localidad, donde está en marcha la obra de reparación de cañerías, y lo agredió físicamente.

Según indicó Radio génesis, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas de este viernes. 

El funcionario se encontraba en su domicilio, también de la zona sur, cuando llego un hombre y lo agredió con un golpe de puño en el rostro. El motivo fue la queja por los olores que emanan de las cloacas en el barrio, donde el municipio está realizando una obra 

El agresor, de 48 años de edad, fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Fiscalía local.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
armasregistroannmac2024-5-1170x781

Anmac: despidieron a cuatro trabajadores

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2024

La oficina pampeana de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Annmac, la que reemplazó al Registro de Armas) fue cerrada: el Gobierno de Javier Milei ya despidió a sus cuatro empleados.

598727_whatsapp-image-2024-05-02-at-18.50.33

Se realizó en Santa Rosa el acto por el hundimiento del crucero General Belgrano

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de mayo de 2024

Se realizó hoy en Santa Rosa el acto por el Día Nacional del Crucero ARA General Belgrano, que conmemora el hundimiento del barco de la Armada Argentina durante la guerra de Malvinas, a manos del submarino inglés Conqueror, en zona de exclusión. Murieron en esa jornada 323 tripulantes, entre ellos los pampeanos Alberto Edgardo Amesgaray, Hugo Ramón Gatica, Daniel Enrique Lagos y Jorge Delfino Pardou, parte de los marineros de la Provincia que hacían su servicio militar.

Lo más visto