
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.


Ferro de General Pico ratificó su gran arranque en la Liga Federal de básquet al derrotar anoche a Kimberley de Mar del Plata por 82 a 71 y lograr así su tercer triunfo en igual cantidad de partidos. El equipo de Diego Alba es líder en las posiciones de la Zona A de la Conferencia Sudeste junto a All Boys de Santa Rosa, que también ganó sus tres encuentros.
Deportes10/03/2024
InfoTec 4.0






Ferro edificó su victoria desde el inicio porque en el primer cuarto sacó ventajas (20-13) y aunque en el segundo Kimberley fue mejor (se fueron al descanso largo 34-31 para el local), el Verde se mantuvo y ganó el tercero 57-50 de la mano de una gran actuación de Agustín Barbera, que terminó con una planilla de 19 puntos (incluido un triple de mitad de cancha en el primer tiempo), 8 rebotes y dos asistencias en 28 minutos de juego.


Elías Iñíguez lo acompañó con 17 tantos y 7 rebotes y Franco Casacchia con 13 tantos y 5 rebotes. En Kimberley se destacó Valentín Lofrano con 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias; y Lucas Iriart, con 15 tantos.
Este domingo juega el otro pampeano en el Federal, Independiente que en Pico recibe al propio Kimberley en busca de su tercer triunfo en el certamen nacional.





El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.







El hombre de 29 años se encontraba desaparecido desde la tarde de Nochebuena. Tras un intenso operativo de búsqueda, su cuerpo fue localizado ayer en una zona rural. La Justicia caratuló la causa como "muerte de etiología dudosa".

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.

Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.







