


Federal de Básquet: Tres de tres para Ferro de Pico
InfoTec 4.0






Ferro edificó su victoria desde el inicio porque en el primer cuarto sacó ventajas (20-13) y aunque en el segundo Kimberley fue mejor (se fueron al descanso largo 34-31 para el local), el Verde se mantuvo y ganó el tercero 57-50 de la mano de una gran actuación de Agustín Barbera, que terminó con una planilla de 19 puntos (incluido un triple de mitad de cancha en el primer tiempo), 8 rebotes y dos asistencias en 28 minutos de juego.
Elías Iñíguez lo acompañó con 17 tantos y 7 rebotes y Franco Casacchia con 13 tantos y 5 rebotes. En Kimberley se destacó Valentín Lofrano con 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias; y Lucas Iriart, con 15 tantos.
Este domingo juega el otro pampeano en el Federal, Independiente que en Pico recibe al propio Kimberley en busca de su tercer triunfo en el certamen nacional.








Canadá le rechazó la visa a un jugador de Ghana y no podrá jugar el primer partido del Mundial


El Gobierno oficializó la designación del hijo de Horacio Rosatti en Santa Fe









El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Santilli afina contactos con los gobernadores: recibió a Frigerio en Casa Rosada

La bronca de Colapinto: "Fue el peor viernes del año; el auto está inmanejable"

COIRCO aseguró que el agua del río Colorado es apta para consumo, riego y ganadería

Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada











