Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Policiales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gol vaca

PUELÉN | El grave siniestro vial tuvo lugar ayer en la ruta 151, alrededor de las 8 cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol no pudo evitar embestir al vacuno que se atravesó en la ruta. Fue entre Puelén y Algarrobo del Águila. 

A esa hora un hombre oriundo de Neuquén que viajaba junto a su pareja con destino a la ciudad de San Rafael no advirtió a tiempo la presencia del animal cruzando la ruta lo cual produjo un impacto muy violento que produjo severos daños al rodado.

Afortunadamente ambos ocupantes no sufrieron lesiones, peor como el auto quedó inutilizado y ante la falta de señal para comunicarse en el sitio, debieron trasladarse junto a un viajante que pasó por el lugar para pedir ayuda.

La policía trabaja ahora para tratar de identificar al propietario del animal, quien deberá hacerse responsable por los daños ocasionados. el siniestro ha generado un llamado a la precaución por parte de las autoridades viales, como así también para los conductores como para los propietarios de ganado en la zona. La policía continúa investigando el accidente para esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Te puede interesar
1350348d-e9a0-41ff-9345-0ff83f093def

Dos hombres de Intendente Alvear con preventiva por el robo de "plantitas verdes"

InfoTec 4.0
Policiales 15 de febrero de 2024

Los dos adultos junto a un menor adolescente fueron sorprendidos por el dueño de un predio donde cultiva cannabis con fines medicinales, mientras sustraían ejemplares de la plantación. El propietario cuenta con los permisos correspondientes para dicha actividad de forma lícita por lo cual de inmediato procedió a radicar la denuncia. Los autores fueron individualizados y demorados por la policía para ser puestos a disposición de la Justicia.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.