Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Policiales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gol vaca

PUELÉN | El grave siniestro vial tuvo lugar ayer en la ruta 151, alrededor de las 8 cuando el conductor de un automóvil Volkswagen Gol no pudo evitar embestir al vacuno que se atravesó en la ruta. Fue entre Puelén y Algarrobo del Águila. 

A esa hora un hombre oriundo de Neuquén que viajaba junto a su pareja con destino a la ciudad de San Rafael no advirtió a tiempo la presencia del animal cruzando la ruta lo cual produjo un impacto muy violento que produjo severos daños al rodado.

Afortunadamente ambos ocupantes no sufrieron lesiones, peor como el auto quedó inutilizado y ante la falta de señal para comunicarse en el sitio, debieron trasladarse junto a un viajante que pasó por el lugar para pedir ayuda.

La policía trabaja ahora para tratar de identificar al propietario del animal, quien deberá hacerse responsable por los daños ocasionados. el siniestro ha generado un llamado a la precaución por parte de las autoridades viales, como así también para los conductores como para los propietarios de ganado en la zona. La policía continúa investigando el accidente para esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes.

 

Te puede interesar
choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

Lo más visto