#ALgarrobo del Aguila

imagen_2025-08-01_202527322

Ziliotto autorizó la licitación para ampliar la Escuela 129 de Algarrobo del Águila

InfoTec 4.0
Provinciales01/08/2025
La obra contempla nuevas aulas, un patio cubierto y mejor infraestructura educativa con una inversión de más de $442 millones. "Sabemos los tiempos difíciles que vivimos, pero también sabemos el gobernador que tenemos en La Pampa, que hace que el Estado esté presente en todos los rincones de la provincia", celebró el intendente Oscar Gatica. Además, destacó la celeridad con la que se concreta el compromiso que asumió el gobernador Ziliotto en febrero pasado durante la celebración del aniversario de la localidad.
imagen_2025-04-30_214056706

Ruta 151: una combi cayó 10 metros y dejó tres heridos

InfoTec 4.0
30/04/2025
El siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 151, en el tramo conocido como Bajo de la Barda, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila.
    Lo más visto
    siembra cancha villa huidobro

    La firma realiquense AgroFly sembró con drone una cancha de fútbol en Villa Huidobro

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La tecnología de vehículos aéreos no tripulados aplicada a las tareas agrícolas continúa expandiéndose en toda la región. En ese marco, la empresa realiquense AgroFly, de reciente creación, comenzó a desarrollar sus primeros trabajos de siembra aérea con uno de sus equipos DJI Agras T100, uno de los drones agrícolas más avanzados del mercado a nivel mundial.
    luces led 1

    Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.