
El siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 151, en el tramo conocido como Bajo de la Barda, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila.
El siniestro vial se registró este miércoles por la mañana en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 151, en el tramo conocido como Bajo de la Barda, a pocos kilómetros de la localidad pampeana de Algarrobo del Águila.
El municipio de Algarrobo del Águila sigue creciendo a orillas del cauce del río Atuel. En esta oportunidad quedó inaugurada la oficina bromatológica y se realizó una campaña de vacunación antirrábica.
A las 11 de la mañana de este martes un Volkswagen Gol Trend volcó en el kilómetro 274 de la Ruta Nacional 151. Los ocupantes – el conductor y un acompañante – resultaron con lesiones leves.
Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.
En horas del mediodía de este viernes un Peugeot 208 con tres ocupantes, protagonizó un vuelco a la altura del Cerro Centinela, en el oeste pampeano.
Un hombre de Algarrobo del Águila perdió la vida esta mañana en el siniestro vial ocurrido en ruta nacional 151, a metros del acceso a la localidad.
En Algarrobo del Águila se construyen seis viviendas sociales con fondos del Gobierno provincial, quien dispone de planes como Mi Casa. Este programa colabora para que las familias que necesitan de un techo propio sigan residiendo en los lugares que han elegido para desarrollarse y crecer.
El Puente Viejo de Algarrobo del Águila será escenario mañana del acto central, que se llevará cabo desde las 10:30 en el marco de una nueva jornada de reclamos pampeanos por el río Atuel.
La secretaria de Cultura, Adriana Lis Maggio, junto al equipo de bibliotecas populares del organismo entregó un dispositivo móvil al intendente Oscar Gatica para el área de Cultura de la Municipalidad de Algarrobo del Águila.
Las convocatorias refieren al cargo de “Maestro de Especialidad: Actividades Plásticas” en las Escuelas N° 140 y N° 129, respectivamente.
La obra del campo sintético deportivo permitirá a los habitantes de Algarrobo del Águila desarrollar actividades deportivas y recreativas en un espacio de contención y recreación.
En la tarde de hoy, un operario de APE, oriundo de Santa Isabel, recibió descarga eléctrica en el tendido que une Algarrobo del Águila con La Humada.
Una camioneta que transportaba un automóvil en un carro volcó anoche en el bajo Los Manantiales. Viajaban cuatro personas desde la Colonia Menonita hacia Santa Rosa. Un menor de edad y otro ocupante fueron trasladados al Hospital René Favaloro.
El caso fue caratulado como "homicidio culposo".
Un buque escuela mexicano chocó con el puente de Brooklyn en Nueva York, dejando 2 muertos y 19 heridos. La Armada investiga un fallo mecánico.
Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.
Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.