URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
general levalle nene muerto

LEVALLE | Un hombre de 49 años, oriundo de Vicuña Mackenna donde había residido junto a su pareja durante 8 años, fue detenido acusado de haberle causado la muerte al niño disparándole en la cabeza, mientras se encontraban dentro de un auto. La mujer residía junto a su hijo en la localidad de Levalle hasta donde llegó el hombre desencadenándose el fatal desenlace.

Si bien el niño fue auxiliado por los servicios de emergencia y se determinó su urgente traslado a Río Cuarto, habría fallecido en el viaje. El deceso fue confirmado oficialmente y el hecho tienen en vilo a las pequeñas localidades de Levalle y La Cautiva.

El sujeto está ahora detenido y fue trasladado a Laboulaye y sería derivado posteriormente a la cárcel de Bower. Se aguardaban las instrucciones de la fiscalía.

Por jurisdicción el hecho corresponde a la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo del Georgina Osella. En estos momentos hay un intenso trabajo policial en el lugar de los hechos.

Información oficial del MPF

"La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, detuvo a un hombre de 49 años, quien quedó imputado por el delito dé homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal, contra su hijo de dos años de edad en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la localidad de General Levalle. De acuerdo a las primeras informaciones el imputado habría efectuado un disparo de bala (intencionalmente) al niño en el interior de su vehículo, y luego lo habría llevado al hospital. El detenido y la madre del niño asesinado, residían en Vicuña Mackenna y eran pareja desde hacía 8 años. El imputado trabajaba en un campo también el Vicuña Mackenna. Fue trasladado a Laboulaye y luego quedará alojado en Córdoba".

 

Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.