URGENTE: Un hombre detenido por matar a su hijo de dos años de un tiro en la cabeza

Todo ocurrió en General Levalle, el hombre detenido le habría efectuado un disparo en la cabeza a su hijo de 2 años, con cuya madre habría mantenido una relación que no atravesaba el mejor momento, se desconocen por el momento las circunstancias del tremendo desenlace. El niño habría fallecido cuando era trasladado a Rio Cuarto.

Policiales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
general levalle nene muerto

LEVALLE | Un hombre de 49 años, oriundo de Vicuña Mackenna donde había residido junto a su pareja durante 8 años, fue detenido acusado de haberle causado la muerte al niño disparándole en la cabeza, mientras se encontraban dentro de un auto. La mujer residía junto a su hijo en la localidad de Levalle hasta donde llegó el hombre desencadenándose el fatal desenlace.

Si bien el niño fue auxiliado por los servicios de emergencia y se determinó su urgente traslado a Río Cuarto, habría fallecido en el viaje. El deceso fue confirmado oficialmente y el hecho tienen en vilo a las pequeñas localidades de Levalle y La Cautiva.

El sujeto está ahora detenido y fue trasladado a Laboulaye y sería derivado posteriormente a la cárcel de Bower. Se aguardaban las instrucciones de la fiscalía.

Por jurisdicción el hecho corresponde a la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye a cargo del Georgina Osella. En estos momentos hay un intenso trabajo policial en el lugar de los hechos.

Información oficial del MPF

"La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye, a cargo de Georgina Osella, detuvo a un hombre de 49 años, quien quedó imputado por el delito dé homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género transversal, contra su hijo de dos años de edad en circunstancias que se investigan. El hecho ocurrió en la localidad de General Levalle. De acuerdo a las primeras informaciones el imputado habría efectuado un disparo de bala (intencionalmente) al niño en el interior de su vehículo, y luego lo habría llevado al hospital. El detenido y la madre del niño asesinado, residían en Vicuña Mackenna y eran pareja desde hacía 8 años. El imputado trabajaba en un campo también el Vicuña Mackenna. Fue trasladado a Laboulaye y luego quedará alojado en Córdoba".

 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.