Los semáforos de Realicó estarán intermitentes desde las 00 a 06 horas de lunes a viernes

La Municipalidad de Realicó informa que, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana, se realizaron diversos controles de tránsito en distintas zonas de la localidad. Dichos dispositivos de control en la vía pública tienen como objetivo verificar la correcta documentación de los vehículos que transitan por la localidad.

Locales 14 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
SEMAFOROS

De los controles realizados, se registró la retención de una motocicleta por falta de documentación y se labró la correspondiente acta.

Además se informa, que a partir de esta semana, se está colaborando con las instituciones educativas en los horarios de salida de los alumnos y trabajadores para mejorar la prevención y el cuidado, debido a que son los horarios de mayor tránsito.

Por último, se informa a la comunidad, que por decisión del área de transito los semáforos de la localidad permanecerán en posición intermitente a partir de hoy jueves 14 de marzo, de las 00:00 horas y hasta las 6:00 horas, de lunes a viernes, mientras que sábados , domingos y feriados funcionarán con normalidad las 24 horas. 

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.