Le "bajaron" la puerta a patadas y le robaron hasta la cama ortopédica

Los delincuentes que se manejaron con total impunidad, tras romper la puerta de la casa de una jubilada se la desvalijaron, llevándose hasta una cama ortopédica de gran valor.

Policiales 15 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
puerta patada

PERGAMINO | Un insólito episodio sucedió el pasado martes en horas de la tarde, cuando tras regresar a su domicilio, una ciudadana mayor de edad descubrió que la habían desvalijado. El suceso se habría desencadenado en un domicilio ubicado en cercanías al Parque Belgrano, donde rápidamente la víctima atemorizada se comunicó con las autoridades para intentar recuperar sus pertenencias.

Aparentemente, la jubilada declaró que los delincuentes habrían pegado varias patadas a la puerta de ingreso para llevar a cabo su objetivo. Fue así como tras ingresar se llevaron una heladera, varias camas de la vivienda, entre ellas una del tipo ortopédica, y demás elementos de gran valor económico para la damnificada.

Afortunadamente, nadie resultó herido, ya que la casa se encontraba deshabitada al momento del hecho. Asimismo, la actividad delictiva fue capturada por las cámaras de seguridad de los vecinos, por lo que las imágenes fílmicas fueron entregadas a la policía para colaborar con el caso en investigación, en busca de los responsables de tal repudiable acto cometido.

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.