Diversas actividades se llevarán adelante domingo, lunes y martes en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó las actividades programadas para la siguiente semana del mes de marzo, algunas de ellas en el marco del Mes de la Mujer.

Locales 16 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MÁSTIL REALICÓ

Las actividades comenzarán este Domingo 17 de marzo, con una jornada de música, juegos, actividades artísticas, emprendedores y demostración de destrezas deportivas en los distintos espacios de la nueva terminal de Ómnibus. Desde la comuna indicaron que el objetivo es revalorizar ese predio.

La actividad tendrá inicio a las 17 horas, y no se suspende por lluvia, ya que de encontrase con el inconveniente climático, se realizaran dentro del edifico.

Por otra parte el día Lunes 18 de marzo comienzan las actividades de la Escuela Municipal de Lucha Olímpica, en el salón del Parque Recreativo Municipal, de 19 a 21 horas, a cargo del profesor Oliver Arévalo. Las clases son gratuitas, y se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. Está destinada a menores de  9 a 18 años.

Finalmente el Jueves 21 de marzo se dictará, en el Centro Cultural y de Convenciones una clase de yoga gratuita a cargo de la profesora Virginia Roldan. La misma comenzará a las 14.30 horas.

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.