Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Regionales 17 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un person (2)

GENERAL PICO | El "Rusito" como le decían afectuosamente es una de las víctimas fatales del lamentable suceso ocurrido en la localidad bonaerense de Blaquier cuando cinco personas murieron al tratar de rescatar a un operario que también perdió la vida dentro del "cigarro" como se conoce popularmente a una construcción de un sistema de bombeo cloacal de esa localidad.

Su nombre es Mateo Pellegrino, un joven de 27 años que se había recibido como veterinario hace un año en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa ubicada en la ciudad General Pico y que jugaba en el equipo de fútbol de la Universidad. Incluso la había representado en los juegos nacionales.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Así lo despidieron sus compañeros de fútbol de la Universidad con una sentida publicación en Instagram:

"Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor, pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona alegre , una persona que te empujaba a seguir para adelante, una persona que nunca bajo los brazos , gracias ruso gracias por siempre sacarnos una sonrisa , gracias por ser compañero , gracias por darnos el último suspiro de aliento , gracias por tus bailes , gracias por ser esa persona que hacia que lo imposible sea posible , gracias por tus pases , gracias por tus anécdotas!
El cielo se llevó un gran profesional una gran persona , un gran compañero el cielo de llevo un campeón ! Volá alto amigo que vos sabes cómo hacerlo siempre en nuestros corazones…"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @futbol.unlpam

Las víctimas, según informó la presa local, son Ricardo Bottega, de 60 años, que fue quien ingresó primero al pozo; y Carlos Renger, bombero voluntario de 39 años; Alejandro Centeno de 36, Mateo Pellegrino, bombero voluntario de 27, Juan Ramón Sánchez, de 50; y Nicolás Sánchez, bombero voluntario de 28 e hijo de Ramón. Algunos de ellos fallecieron en el pozo, mientras otro camino al hospital de Florentino Ameghino.

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto