Facultad de Veterinarias

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

FACULTAD VETERINARIAS LABORATORIO

LA FACULTAD DE VETERINARIAS DE PICO COLABORA MEDIANTE SU LABORATORIO CON SALUD PÚBLICA

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de marzo de 2020

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, en el marco de las medidas de control y mitigación de la pandemia de enfermedad por Coronavirus (Covid-19), tomadas por los Poderes Ejecutivos Nacional y Provincial, se encuentra colaborando con el Sistema de Salud Pública Provincial en el diagnóstico de enfermedades respiratorias, específicamente las provocadas por los virus influenza A y B.   En este momento se procesan muestras de toda la provincia de La Pampa.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Hoy

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.