Murió el preso que había sido apuñalado en la alcaidía de Pico

Días pasados internaron de urgencia a un preso que había sido apuñalado en un pelea  con tres internos en la alcaidía de la Unidad Regional II de General Pico.

Provinciales 17 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hospital pico

El preso había sido internado de urgencia en el Hospital Gobernador Centeno e intervenido quirúrgicamente quedando en terapia intensiva hasta el día de hoy cuando falleció.

La caratula de la causa era  "Lesiones graves", la misma cambia a partir de ahora a "Homicidio simple". Durante las requisas, luego de la pelea, se habían secuestrado varios elementos entre ellos corto punzante. El Fiscal de la causa Juan Pellegrino, había indicado que se pudo determinar que los tres atacantes se metieron a la celda de la víctima y  lo apuñalaron con armas tumberas, mas conocidas como facas.

La información fue confirmada por fuentes judiciales.

El Fiscal Juan Pelegrino había brindado detalles de lo sucedido:

Fuente: En Boca de Todos

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.