“El hambre es el límite”: organizaciones sociales pampeanas se manifiestan en ruta 35

Este lunes a las 10 distintas organizaciones sociales se manifestarán en la ruta nacional 35, frente al barrio Escondido, de Santa Rosa, en el marco de la jornada nacional de lucha denominada “El hambre es el límite”.

Provinciales 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ORGANIZACIONES SOCIALES PAMPEANAS

Además de reclamar por alimentos para comedores y merenderos, las organizaciones expresarán su rechazo al DNU de Milei y "contra el ajuste y la entrega de nuestra soberanía" informó Diario Textual.

La organización está a cargo de la Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, MP La Dignidad, MTE, UTEP La Pampa, FTV Miles.

Adhieren la CTA Autónoma, Movimiento de Pueblos y Naciones Originarias en lucha, Movimiento Ni un pibe ni piba menos x la droga L.P., CTA de los Trabajadores, Mesa Intersindical, ATE, PCR, PTP y JCR.

Te puede interesar
quemas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.