“El hambre es el límite”: organizaciones sociales pampeanas se manifiestan en ruta 35

Este lunes a las 10 distintas organizaciones sociales se manifestarán en la ruta nacional 35, frente al barrio Escondido, de Santa Rosa, en el marco de la jornada nacional de lucha denominada “El hambre es el límite”.

Provinciales18 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ORGANIZACIONES SOCIALES PAMPEANAS

Además de reclamar por alimentos para comedores y merenderos, las organizaciones expresarán su rechazo al DNU de Milei y "contra el ajuste y la entrega de nuestra soberanía" informó Diario Textual.

La organización está a cargo de la Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, MP La Dignidad, MTE, UTEP La Pampa, FTV Miles.

Adhieren la CTA Autónoma, Movimiento de Pueblos y Naciones Originarias en lucha, Movimiento Ni un pibe ni piba menos x la droga L.P., CTA de los Trabajadores, Mesa Intersindical, ATE, PCR, PTP y JCR.

Te puede interesar
Restaurant La Delfina

Otra estafa cibernética en Santa Rosa: Restaurant denunció el robo de $360.000 y falta de respuesta del Banco Santander

InfoTec 4.0
Provinciales09 de julio de 2025

El hotel y restaurante santarroseño La Delfina fue víctima de una estafa cibernética en la que delincuentes lograron sustraer $360.000 de su cuenta corriente en el Banco Santander. El hecho ocurrió en enero de este año y, pese a los reiterados reclamos, los titulares de la firma aseguran que la entidad bancaria aún no ha brindado ninguna respuesta concreta ni ha resuelto la situación.

Lo más visto
AUXILIO AUTO SANTA ROSA

Santa Rosa: otro accidente en la flamante semipeatonal, y todavía no fue inaugurada

InfoTec 4.0
Policiales10 de julio de 2025

La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.

VIOLENCIA ESCOLAR EN BOCA DE TODOS

La Justicia pampeana pide a los medios no difundir videos de violencia entre adolescentes

InfoTec 4.0
Judiciales11 de julio de 2025

La Defensa Pública de la Provincia de La Pampa emitió un enérgico comunicado dirigido a los medios de comunicación locales y regionales, expresando su “profunda preocupación” por la difusión de contenidos que exponen a niñas, niños y adolescentes en situaciones de violencia física, verbal o sexual. La advertencia se centra particularmente en la publicación de imágenes y videos que exhiben agresiones entre jóvenes, lo que —según remarcaron— vulnera gravemente sus derechos fundamentales.