“El hambre es el límite”: organizaciones sociales pampeanas se manifiestan en ruta 35

Este lunes a las 10 distintas organizaciones sociales se manifestarán en la ruta nacional 35, frente al barrio Escondido, de Santa Rosa, en el marco de la jornada nacional de lucha denominada “El hambre es el límite”.

Provinciales 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ORGANIZACIONES SOCIALES PAMPEANAS

Además de reclamar por alimentos para comedores y merenderos, las organizaciones expresarán su rechazo al DNU de Milei y "contra el ajuste y la entrega de nuestra soberanía" informó Diario Textual.

La organización está a cargo de la Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, MP La Dignidad, MTE, UTEP La Pampa, FTV Miles.

Adhieren la CTA Autónoma, Movimiento de Pueblos y Naciones Originarias en lucha, Movimiento Ni un pibe ni piba menos x la droga L.P., CTA de los Trabajadores, Mesa Intersindical, ATE, PCR, PTP y JCR.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.