¡Pollos para todos, todas y todes! volcó un camión con cajas congeladas

Un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados, en el Acceso Sur a General Cabrera.

18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco-camion-pollos-cabrerajpg

GENERAL CABRERA | Volcó un camión con pollo congelado y los vecinos se acercaron a retirar la mercadería. Sucedió alrededor las 18:30 horas, en el acceso Sur a General Cabrera, informó el medio local Fm La Voz de La Amistad.
 
Por causas que se intentan establecer, un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados. Policía, Caminera y Bomberos de General Cabrera, trabajaron rápidamente en el lugar para despejar la ruta y regular el tránsito.

El conductor del camión, quien se encuentra en buen estado de salud, explicó que perdió el control del rodado, al intentar esquivar un vehículo. “Era un gol blanco, se me vino encima”, comentó. Además agregó que la totalidad de la carga está asegurada, y que ya no puede transportarla luego del accidente, por lo que autorizaron a los vecinos a llevarse la mercadería.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.