


¡Pollos para todos, todas y todes! volcó un camión con cajas congeladas
InfoTec 4.0






GENERAL CABRERA | Volcó un camión con pollo congelado y los vecinos se acercaron a retirar la mercadería. Sucedió alrededor las 18:30 horas, en el acceso Sur a General Cabrera, informó el medio local Fm La Voz de La Amistad.
Por causas que se intentan establecer, un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados. Policía, Caminera y Bomberos de General Cabrera, trabajaron rápidamente en el lugar para despejar la ruta y regular el tránsito.
El conductor del camión, quien se encuentra en buen estado de salud, explicó que perdió el control del rodado, al intentar esquivar un vehículo. “Era un gol blanco, se me vino encima”, comentó. Además agregó que la totalidad de la carga está asegurada, y que ya no puede transportarla luego del accidente, por lo que autorizaron a los vecinos a llevarse la mercadería.












General Pico: Choque entre un auto y una moto dejó a un herido en la zona del Barrio Roca

Paso Pehuenche: Más de 15.000 personas en un encuentro marcado por el fuerte reclamo del Corredor Bioceánico

Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable











