¡Pollos para todos, todas y todes! volcó un camión con cajas congeladas

Un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados, en el Acceso Sur a General Cabrera.

18 de marzo de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco-camion-pollos-cabrerajpg

GENERAL CABRERA | Volcó un camión con pollo congelado y los vecinos se acercaron a retirar la mercadería. Sucedió alrededor las 18:30 horas, en el acceso Sur a General Cabrera, informó el medio local Fm La Voz de La Amistad.
 
Por causas que se intentan establecer, un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados. Policía, Caminera y Bomberos de General Cabrera, trabajaron rápidamente en el lugar para despejar la ruta y regular el tránsito.

El conductor del camión, quien se encuentra en buen estado de salud, explicó que perdió el control del rodado, al intentar esquivar un vehículo. “Era un gol blanco, se me vino encima”, comentó. Además agregó que la totalidad de la carga está asegurada, y que ya no puede transportarla luego del accidente, por lo que autorizaron a los vecinos a llevarse la mercadería.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.