¡Pollos para todos, todas y todes! volcó un camión con cajas congeladas

Un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados, en el Acceso Sur a General Cabrera.

18/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco-camion-pollos-cabrerajpg

GENERAL CABRERA | Volcó un camión con pollo congelado y los vecinos se acercaron a retirar la mercadería. Sucedió alrededor las 18:30 horas, en el acceso Sur a General Cabrera, informó el medio local Fm La Voz de La Amistad.
 
Por causas que se intentan establecer, un camión proveniente de Brasil perdió su carga de cajas con pollos congelados trozados. Policía, Caminera y Bomberos de General Cabrera, trabajaron rápidamente en el lugar para despejar la ruta y regular el tránsito.

El conductor del camión, quien se encuentra en buen estado de salud, explicó que perdió el control del rodado, al intentar esquivar un vehículo. “Era un gol blanco, se me vino encima”, comentó. Además agregó que la totalidad de la carga está asegurada, y que ya no puede transportarla luego del accidente, por lo que autorizaron a los vecinos a llevarse la mercadería.

Lo más visto
unlpam

Docentes de la UNLPam podrían no tomar los exámenes de diciembre

InfoTec 4.0
Educación12/11/2025

El secretario general de la Asociación de Docentes Universitarios de La Pampa (ADU), Santiago Audisio, confirmó que desde la Federación Nacional de Docentes, Investigadores/as y Creadores/as Universitarios – CONADU Histórica se está analizando una medida de fuerza inédita en las últimas décadas: no tomar los exámenes finales de diciembre en las universidades públicas, incluida la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam).

BLINDADOS

El Ejército incorporará modernos vehículos blindados Stryker en la Brigada de Toay

InfoTec 4.0
Provinciales12/11/2025

La Brigada Mecanizada X, con asiento en la localidad pampeana de Toay, incorporará en las próximas semanas los primeros vehículos de combate blindados a rueda (VCBR) modelo Stryker M1126, en el marco del proceso de modernización del Ejército Argentino. Desde la institución destacaron que esta adquisición representa “un salto cualitativo en materia de movilidad, protección y versatilidad operativa” para la fuerza.

NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Vicente Cresencio Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas13/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Vicente Cresencio Sosa a la edad de 86 años, en la localidad de Quetrequén. Sus restos que son velados en casa velatoria de dicha localidad, recibirán sepultura el 14 de Noviembre de 2025 a las 09:00 horas, previo responso.

Borges

Femicidio de Monte Nievas: el acusado confesó el crimen y podría recibir prisión perpetua

InfoTec 4.0
Judiciales13/11/2025

En los Tribunales de General Pico se llevó a cabo el juicio oral contra Fabricio Borges, acusado de asesinar a su expareja Josefa Raquel Amaya en junio de 2024 en la localidad de Monte Nievas. Durante el debate, que concluyó este martes, el fiscal Guillermo Komarofky solicitó la pena de prisión perpetua, mientras que la defensa oficial, a cargo de Soledad Forte, adhirió al pedido. La sentencia se dará a conocer el 27 de noviembre.