


Huinca Renancó: Fue a pagar la luz llevando el dinero en una carretilla
InfoTec 4.0






HUINCA RENANCÓ | En declaraciones al medio local Cabledigital el comerciante explicó: "voy a pagar la luz que me vino en el negocio, ochocientos cuarenta mil pesos, todos billetes de cien porque es lo único que estaba ahorrando, son los ahorros, vamos a ver si el mes que viene podemos venir de nuevo a pagar la luz, ya es imposible, si se lo trasladás a la gente no sirve" sostuvo.

Al mismo tiempo se mostró escéptico de que esta situación mejore, todo esto se da luego de los impactantes aumentos que ha experimentado el suministro de energía eléctrica en las pequeñas comunidades cordobesas.



Fotos: IR Noticias Centro
Tras mostrarse descreído que esto cambie cargó contra la cooperativa al señalar: "no creo que esto se solucione, si no presentaron en una semana el recurso de amparo que pedimos nosotros en la reunión, no creo que se solucione nada, creo que está frenado desde acá el recurso de amparo, nosotros podemos presentar acá en la cooperativa pero no podemos presentar a EPEC, queremos un precio junto porque Río Cuarto paga mucho menos, Córdoba paga mucho menos, o es la cooperativa o no sé quién es el que nos aumenta acá". cuestionó.






Multas de hasta $1.300.000 en Rancul por maniobras peligrosas y escape libre

Compromiso ambiental en Alvear: jornada récord con más de 11.000 envases de fitosanitarios recolectados

Pehuajó: evacuaron a una beba prematura, pero debieron usar la pista de Casares por falta de balizamiento

Éxito de convocatoria en el encuentro "Música en la Plaza" en Quetrequén

Conflicto por la calidad del agua en Pico: Corpico se niega a entregar informes y el reclamo llega a la APA







Comienza el año 4724: el calendario chino inicia el ciclo del Caballo de Fuego

Una joven de 19 años falleció tras consumir comida de un basural en Caleta Olivia

Así se presenta en redes la empresa de buceo contratada por la turista desaparecida

Huinca Renancó: ordenan que una menor lleve el apellido de su padre adoptivo y suprima el del biológico


Carnavales 2026 en La Pampa: 65% de ocupación y saldo turístico favorable

Tragedia en General La Madrid: un hombre de Tornquist murió tras caer con su parapente

Paro General: El Gobierno acelera la reforma y la huelga podría concretarse este jueves











