De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Policiales 19 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tirador escopeta
El momento en que el sujeto baja de la camioneta y le dispara a la policía

CABA | La Policía de la Ciudad detuvo este lunes en horas de la tarde a un hombre armado en el barrio de Flores, luego de una persecución. Todo comenzó en la intersección de Rivadavia y José Martí, donde el imputado chocó a una joven de 15 años mientras intentaba estacionar una camioneta Fiat Toro.

Al observar la situación, personal de facción de la Policía de la Ciudad intentó identificarlo pero el involucrado se dio a la fuga.

Producto de la congestión vehicular, el autor detuvo su marcha en la intersección de Artigas y Yerbal y efectuó dos disparos con una escopeta hacia el móvil que lo perseguía, no logrando herir a ninguna persona.

Posteriormente, tras continuar la persecución, el imputado de 46 años fue detenido en el cruce de Mariano Acosta y Eva Perón, luego de un enfrentamiento armado con los agentes.

Entre sus pertenencias, el detenido tenía una escopeta, la cual fue incautada por disposición del magistrado interventor.

La menor de 15 años, en tanto, fue asistida en el lugar y trasladada por el SAME, sin riesgo de vida, al hospital Piñero.
 
 

 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.