De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

Policiales 19 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
tirador escopeta
El momento en que el sujeto baja de la camioneta y le dispara a la policía

CABA | La Policía de la Ciudad detuvo este lunes en horas de la tarde a un hombre armado en el barrio de Flores, luego de una persecución. Todo comenzó en la intersección de Rivadavia y José Martí, donde el imputado chocó a una joven de 15 años mientras intentaba estacionar una camioneta Fiat Toro.

Al observar la situación, personal de facción de la Policía de la Ciudad intentó identificarlo pero el involucrado se dio a la fuga.

Producto de la congestión vehicular, el autor detuvo su marcha en la intersección de Artigas y Yerbal y efectuó dos disparos con una escopeta hacia el móvil que lo perseguía, no logrando herir a ninguna persona.

Posteriormente, tras continuar la persecución, el imputado de 46 años fue detenido en el cruce de Mariano Acosta y Eva Perón, luego de un enfrentamiento armado con los agentes.

Entre sus pertenencias, el detenido tenía una escopeta, la cual fue incautada por disposición del magistrado interventor.

La menor de 15 años, en tanto, fue asistida en el lugar y trasladada por el SAME, sin riesgo de vida, al hospital Piñero.
 
 

 

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
choque 2

Violento choque en la 005 de Río Cuarto deja un herido grave, una ruta peligrosa

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre fue hospitalizado en grave estado tras un violento choque contra un camión en la ruta 005 de Río Cuarto. Una arteria que se ha convertido en un punto de concentración de riesgos de accidentes por la alta carga de tránsito, sobre todo de camiones cargados que avanzan a baja velocidad entre vehículos que se movilizan dentro de la ciudad sumados a los que viajan desde el sur hacia la capital cordobesa, el tramo que va desde la ruta 8 hasta la 36 ya debe ser una autovía.