
Milei justificó sus denuncias contra periodistas: “Tienen que entender que no son especiales"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
La UCR pone fin al misterio hoy lunes 17 de diciembre y presenta la lista de candidatos, la cual ya está confeccionada en su totalidad.
Política17 de diciembre de 2018En la mañana de este lunes pudimos tener la confirmación de que Damián Leone Escuredo será el otro compañero de fórmula de Juan Carlos Olivero como candidato a viceintendente y Mariano Scrimaglia que ya estaba practicamente confirmado.
Por lo poco que dejan trascender y según las ideas que propuso el mismo Olivero, la lista tendría fuertes componentes de
apertura, renovación y juventud.
Desde el Comité Parera de la UCR están haciendo extensivo el siguiente comunicado a los parerenses:
"Vecinos los invitamos a participar de la presentación de nuestra lista que encabeza Juan Carlos Olivero como Candidato a Intendente Municipal.
Se realizará en la sede del Comité Local, el día Lunes 17 de Diciembre a las 21hs.
¡¡Los esperamos!!"
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
“Estamos viendo los mejores nombres, los que mejor representan a esta alianza”, dijo Ritondo sobre las candidaturas.
La ex presidenta que al mandatario brasileño “también intentaron callarlo” pero sin embargo “volvió con el voto del pueblo”.
El presidente de Brasil será el primer mandatario en reunirse con Cristina Kirchner durante su prisión domiciliaria. El gesto marca un fuerte respaldo político y refleja las tensiones entre Lula y Javier Milei, que quedará fuera del encuentro.
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
LLA y una aliada del PRO no pudieron frenar al kirchnerismo, que logra su objetivo para avanzar con el aumento de las jubilaciones
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.