Un camión que era remolcado por otro volcó  en la ruta 9

Fuentes de la Policía de General Acha informaron que el siniestro se produjo el pasado jueves  a las 21 horas y que no hubo lesionados de gravedad. Ocurrió cerca de la curva de la Laguna de Utracán.

Provinciales 24 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Camión volcado 1

En el lugar un camión Mercedes Benz al mando de un chofer de San Miguel del Monte, Buenos Aires, era remolcado por otro Volvo, con acoplado, al mando de un chofer de Escobar. Ambos iban hacia Neuquén.

Se pudo establecer que el conductor de adelante, por realizar una mala maniobra, hizo que el camión remolcado terminara volcando sobre su lateral derecho.

En el lugar intervino personal de Acha y Quehué y Bomberos Voluntarios de Acha. Al conductor se le hizo control de alcoholemia, informó En Boca de Todos. 

camión volcado 2.png

Te puede interesar
PARITARIA 1

Paritaria: El incremento del 1er trimestre se ubica entre el 45 y el 85%, según grupo familiar

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro de paritarias, compuesto por los representantes de sindicatos de trabajadores y trabajadoras del Estado provincial y el Poder Ejecutivo Provincial. Éste representado por el subsecretario de Hacienda, Diego Aguirre; el director general de Personal, Juan Rivero; la directora general de Presupuesto, Soledad Otero y el Procurador General de Rentas, Araldo Eleno.

1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Lo más visto