Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Policiales 25 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
burro 2
El burrito "Camilo" ya muerto

PARERA | El vecino Camilo Godoy se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para denunciar que personas desconocidas efectuaron al menos un disparo de arma de fuego contra un burrito llamado "Mateo" o "Cachamai" como también se lo conocía, y que era de su propiedad provocándole la muerte.

burro 1

El orificio de entrada del disparo fatal

El deplorable hecho habría ocurrido en las primeras horas de ayer domingo, y fue un vecino conocido de Godoy quien pasó, observó al animal sin vida y le fue a avisar de lo sucedido. Mateo era un animal de absoluta mansedumbre estaba suelto en una calle cerrada al tránsito, en el sector oeste de la localidad, incluso los vecinos lo conocían, y a veces se tomaban fotos con el como si fuera un mascota.

burro 3

"Mateo" o "Cachamai" como le decían

El vecino visiblemente molesto afirma que tras llamar a la policía nadie fue a corroborar lo sucedido, por lo cual indicó a esta redacción que en el transcurso de la semana se trasladará a la ciudad de General Pico, para radicar la denuncia en fiscalía por lo sucedido, al tiempo que aseguró tener sospechas sobre la identidad del autos del mortal disparo.

 

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

2aa669ec-1f7f-4921-b53f-5dff48070462

Investigan si la carne que apareció está envenenada

InfoTec 4.0
Policiales 24 de enero de 2024

Vecinos de la localidad de Embajador Martini se muestran preocupados por la aparición de animales envenenados y el hallazgo de trozos de carne que podrían contener alguna sustancia tóxica colocada con la presunta finalidad de dar muerte a los animales que los ingieran.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.