Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Policiales 25 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
burro 2
El burrito "Camilo" ya muerto

PARERA | El vecino Camilo Godoy se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para denunciar que personas desconocidas efectuaron al menos un disparo de arma de fuego contra un burrito llamado "Mateo" o "Cachamai" como también se lo conocía, y que era de su propiedad provocándole la muerte.

burro 1

El orificio de entrada del disparo fatal

El deplorable hecho habría ocurrido en las primeras horas de ayer domingo, y fue un vecino conocido de Godoy quien pasó, observó al animal sin vida y le fue a avisar de lo sucedido. Mateo era un animal de absoluta mansedumbre estaba suelto en una calle cerrada al tránsito, en el sector oeste de la localidad, incluso los vecinos lo conocían, y a veces se tomaban fotos con el como si fuera un mascota.

burro 3

"Mateo" o "Cachamai" como le decían

El vecino visiblemente molesto afirma que tras llamar a la policía nadie fue a corroborar lo sucedido, por lo cual indicó a esta redacción que en el transcurso de la semana se trasladará a la ciudad de General Pico, para radicar la denuncia en fiscalía por lo sucedido, al tiempo que aseguró tener sospechas sobre la identidad del autos del mortal disparo.

 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto