Córdoba: murió otro joven que había caído al vacío durante un incendio

El siniestro se produjo este jueves en un edificio del barrio Nueva Córdoba

Nacionales 29 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
720 - 2024-03-29T190124.555

Un joven de 19 años se convirtió hoy en la segunda víctima fatal de un incendio que se había originado en un edificio de departamentos, ubicado en el barrio Nueva Córdoba, en la capital provincial.

Se trata de Sebastián Luiquín, quien cayó al vacío desde el décimo segundo piso, durante el incendio que se había desatado en la unidad donde vivía, en Hipólito Yrigoyen al 400.

El joven intentaba escapar de las llamas junto a Tiziano Tejerina, de 18, quien también falleció en circunstancias similares, mientras que otro chico -Pablo Acasa- resultó con heridas leves luego de haber bajado hacia el balcón de un piso inferior, aferrándose a unas cañerías.

Luiquín, quien era oriundo de Jujuy al igual que sus compañeros, estaba internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Urgencias, pero falleció esta tarde como consecuencia de las graves heridas que sufrió en la caída.

Por otra parte, y con respecto a la investigación, que está a cargo del fiscal Rubén Caro, los Bomberos ya presentaron un informe preliminar.

De todas maneras, no se detectó una pérdida de gas o anomalías en el servicio eléctrico del departamento, aunque se sospecha que las llamas pudieron originarse por la explosión de algún dispositivo, como la batería de un teléfono celular.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.