Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Policiales 30 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ciclista

HUINCA RENANCÓ | En la tarde de ayer, alrededor de las 19, se produjo un accidente en la ruta provincial 26, a la altura del kilómetro 70, donde un ciclista fue embestido por un automovilista.

De acuerdo al informe policial "al arribar el personal al lugar observó a una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en Huinca Renancó, tendido sobre la carpeta asfáltica y parte de la banquina, quien habría sido embestido por un automóvil, al momento que circulaba a bordo de su bicicleta por la mencionada ruta provincial N° 26".

En el lugar trabajó en el rescate de la persona accidentada una dotación que estabilizó y trasladó a la víctima al hospital huinquense, donde fue internado, presentando politraumatismos, posteriormente, se determinó su derivación al a Clínica Santa Teresita de Realicó para efectuarle estudios de mayor complejidad.

En cuanto al conductor del auto que embistió al ciclista, el cual avanzaba en la misma dirección, fue identificado como un hombre de 84 años, oriundo de la localidad de Italó.-

Te puede interesar
tarjeta robada

Dos personas fueron detenidas luego de realizar compras con una tarjeta de débito robada en General Pico.

InfoTec 4.0
Policiales 26 de enero de 2024

El subcomisario Cristian Ávila, responsable de la Comisaría Segunda, informó que “todo inicia por una denuncia de una persona que extravió la tarjeta de débito y constató que de su cuenta le había empezado a faltar dinero. En ese momento comenzamos a investigar, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, pudiendo dar con las personas que estaban realizando compras con esa tarjeta. Se llevaron a cabo allanamientos en Castex y dos más en General Pico”.

WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.