Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Ana Victoria “Nani” Ávila tenía 28 años. Los primeros informes de la Fiscalía hablan de “ahogamiento”.

Nacionales30/03/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 - 2024-03-30T122821.430

Tras una campaña de búsqueda que llevó varios días, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de la mujer argentina que había desaparecido en Playa del Carmen en México. 

Se trata de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, oriunda de la provincia de Córdoba. Los primeros informes de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo hablan de “ahogamiento”.

Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el pasado miércoles.

720 - 2024-03-30T122838.338

Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar. 

Te puede interesar
Lo más visto
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.