Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Deportes31/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
INDEPENDIENTE PICO

MAR DEL PLATA | En el primer suplementario igualaron nuevamente (80-80) y en el segundo tiempo extra de cinco minutos los piquenses hicieron pesar su mayor experiencia ante los pibes del Cervecero y se quedaron con una victoria festejadísima. El lunes, a las 21, el Rojo jugará su segundo juego en ‘La Feliz’ ante Kimberley.

Los de Juan Cruz Pagnanini se recuperaron de la mejor manera de la caída que habían sufrido ante Atlético Villegas como local y esta noche contaron con la enorme actuación de Genaro Calcaterra, autor de 28 puntos y 8 rebotes, bien secundado por el base Nicolás Kalalo (13 tantos, 8 recobres y 4 asistencias). En Quilmes no fue suficiente la tremenda planilla de Axel Marino, con 33 puntos y 15 rebotes. Parciales:  23-19, 46-34, 62-53 y 75-75. Primer suplementario 80-80. 2do: 89-95.

Este domingo habrá duelo de pampeanos y punteros porque en Santa Rosa, All Boys recibe a Ferro de Pico desde las 21 por la octava fecha del Federal (en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv).

Te puede interesar
Lo más visto
EPET N° 6

La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

InfoTec 4.0
Locales07/11/2025

La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.