Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Deportes 31 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
INDEPENDIENTE PICO

MAR DEL PLATA | En el primer suplementario igualaron nuevamente (80-80) y en el segundo tiempo extra de cinco minutos los piquenses hicieron pesar su mayor experiencia ante los pibes del Cervecero y se quedaron con una victoria festejadísima. El lunes, a las 21, el Rojo jugará su segundo juego en ‘La Feliz’ ante Kimberley.

Los de Juan Cruz Pagnanini se recuperaron de la mejor manera de la caída que habían sufrido ante Atlético Villegas como local y esta noche contaron con la enorme actuación de Genaro Calcaterra, autor de 28 puntos y 8 rebotes, bien secundado por el base Nicolás Kalalo (13 tantos, 8 recobres y 4 asistencias). En Quilmes no fue suficiente la tremenda planilla de Axel Marino, con 33 puntos y 15 rebotes. Parciales:  23-19, 46-34, 62-53 y 75-75. Primer suplementario 80-80. 2do: 89-95.

Este domingo habrá duelo de pampeanos y punteros porque en Santa Rosa, All Boys recibe a Ferro de Pico desde las 21 por la octava fecha del Federal (en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv).

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.