triunfo

INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

poggi-larretajpg

Tras el triunfo de "Cambia San Luis", Poggi será el nuevo gobernador

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de junio de 2023

El flamante gobernador electo brindó su primer discurso luego de conocer los datos que lo posicionan de manera irreversible por encima del candidato del oficialismo Jorge Fernández. Fin de la hegemonía de los Rodríguez Saa en la provincia puntana. Poggi: “No gobernaremos con revanchas ni rencores, lo haremos para todo San Luis”.

Damian leone entrada

Leone Escuredo le ganó a Cancio y retiene la comuna de Parera para JxC

InfoTec 4.0
Regionales 15 de mayo de 2023

Juntos por el Cambio logró una importante victoria ayer domingo 14 de mayo en una elección que tuvo cifras parejas en la mayoría de las seis mesas, excepto una de ellas que marcó una diferencia que gravitaría para una inobjetable victoria para Damián Leone Escuredo. De esta manera el actual oficialismo de Juan Carlos Olivero retiene la comuna.

Departamentos La Pampa PASO 2021

El Departamento Realicó, uno de los valuartes del triunfo de JxC

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2021

La diferencia de más de diez puntos porcentuales que Juntos por el Cambio (JxC) -en la sumatoria de las cinco listas que participaron en la interna- le sacó al Frente de Todos (FdT) en las elecciones primarias del domingo se explica en una tercera parte por la diferencia de casi 7 mil votos que las listas opositoras le sacaron al oficialismo en Maracó, el departamento cuya ciudad cabecera es General Pico.

BATACAZO AMARILLO

Batacazo amarillo: El PJ perdería por casi 10 puntos en La Pampa y JxC se anota un triunfazo empujado por su interna

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de septiembre de 2021

Se dio lo que parecía imposible. El peronismo pampeano, hoy aglomerado en el Frente de Todos, perdió en la provincia tras casi 40 años invicto. La diferencia sería de 10 puntos, acondicionada también por una interna calurosa que Kroneberger se estaría quedando. Las principales figuras de la oposición ya salieron a festejar el triunfo.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.