
Scaloni no descartó otro partido de Messi en Buenos Aires: “Seguramente no sea el último”
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.
Deportes01/04/2024DEPORTES | En un partido muy intenso aunque con baja efectividad, All Boys supo recomponerse tras un bajón ofensivo en el último cuarto y se quedó con un partido clave, porque venía de perder justamente ante Ferro en Pico (fue 77 a 72 para el Verde por lo tanto si empatan en las posiciones la diferencia de gol favorece al Auriazul) y ahora quedó con un récord de 6 triunfos y sólo una caída.
Martín Ayala, con 22 puntos y 4 rebotes, fue el goleador del local y del juego mientras que Antonio Manera fue figura determinante con 18 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias pero sobre todo por conversiones claves en el cierre del juego. Vittorio Fazzini aportó 12 tantos y 9 rebotes.
En Ferro, Franco Casacchia se destacó con 14 tantos y 10 rebotes, Elías Iñiguez con 13 y 6, y Nahuel Rodríguez también con 13 tantos. El Verde quedó como escolta con rércord de 5-2, el mismo que Independiente de Pico. Atlético Villegas tiene 4-2.
En el partido de esta noche, tras un comienzo parejo (17-15 el primer cuarto para All Boys), en el segundo el local hizo mejor las cosas, apareció el goleo de Ayala, el manejo de Manera y el ingreso de Vittu Fazzini para poner diferencias (39-28 al descanso).
Ferro dependía en exceso de Casacchia y encima se cargó de faltas. Pero en el tercer cuarto la visita reaccionó con una defensa que “secó” a los de Gavazza y el Verde quedó cuatro abajo (43-47). En el inicio del último parcial se lo vio lo mejor de los de Diego Alba, que dieron vuelta el resultado (54-50) de la mano de Lavezzari e Iñíguez pero se quedaron sin energía para el final.
All Boys reaccionó con los puntos de Manera, con un triple clave de Rausch desde la esquina y con las apariciones de Fazzini para festejar ante su gente en un cierre de partido que terminó con el juvenil Joaquín Roig expulsado por una reacción contra Ignacio Algañaraz.
Este lunes juega Independiente en Mar del Plata, que tras vencer a Quilmes el sábado en doble tiempo suplementario (95-89), enfrenta a Kimberley a las 21.
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Manuel Pérez (LLA) quedó en soledad y desató la polémica en el Concejo al rechazar la donación de terrenos para viviendas sociales destinadas a discapacidad. Hablo de "operación mediática", culpó a InfoTec y hasta le respondió un comentario a una ex Directora de la Escuela de Comercio.
La Asociación Rural y de Fomento de Realicó presentó en conferencia de prensa, la 70° edición de su tradicional muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial e institucional, que se desarrollará desde mañana martes 16 al domingo 21 de septiembre en el predio rural de la localidad. La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación, médico veterinario Carlos Arese, junto a Silvina Lange, vocal y Ariel Damilano, vicepresidente, quienes brindaron todos los detalles de la exposición.
El organismo provincial publicó resoluciones en el Boletín Oficial que afectan a casas en Victorica, Lonquimay, Telén y General Pico. Además, otorgó un plazo de 10 días hábiles a otras familias para regularizar ocupación y pago.
Productores y usuarios rurales no comparten las declaraciones del secretario de Planificación de la Municipalidad de Pico, Jorge Gabba, quien aseguró en una entrevista radial a una emisora piquense, que los 349 kilómetros de caminos vecinales que integran la red terciaria de la ciudad se encuentran “en perfecto estado”.
El barrio porteño de San Telmo fue escenario de un hecho de tensión durante la madrugada del lunes 15 de septiembre, cuando Alexis Walter López ingresó al edificio de Crónica TV portando un cuchillo y exigiendo ser entrevistado en vivo.
Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Cuarto. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.
El presidente Javier Milei presentó este lunes en cadena nacional el Proyecto de Presupuesto 2026, una hoja de ruta económica que, según enfatizó, consolida el equilibrio fiscal alcanzado durante su primer año de gestión y al mismo tiempo garantiza un incremento real en las áreas sociales más sensibles, como salud, educación y jubilaciones.