Lo trabajó y se lo quedó, la victoria fue para All Boys

Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.

Deportes01 de abril de 2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cerda

DEPORTES | En un partido muy intenso aunque con baja efectividad, All Boys supo recomponerse tras un bajón ofensivo en el último cuarto y se quedó con un partido clave, porque venía de perder justamente ante Ferro en Pico (fue 77 a 72 para el Verde por lo tanto si empatan en las posiciones la diferencia de gol favorece al Auriazul) y ahora quedó con un récord de 6 triunfos y sólo una caída.

Martín Ayala, con 22 puntos y 4 rebotes, fue el goleador del local y del juego mientras que Antonio Manera fue figura determinante con 18 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias pero sobre todo por conversiones claves en el cierre del juego. Vittorio Fazzini aportó 12 tantos y 9 rebotes.

En Ferro, Franco Casacchia se destacó con 14 tantos y 10 rebotes, Elías Iñiguez con 13 y 6, y Nahuel Rodríguez también con 13 tantos. El Verde quedó como escolta con rércord de 5-2, el mismo que Independiente de Pico. Atlético Villegas tiene 4-2.

En el partido de esta noche, tras un comienzo parejo (17-15 el primer cuarto para All Boys), en el segundo el local hizo mejor las cosas, apareció el goleo de Ayala, el manejo de Manera y el ingreso de Vittu Fazzini para poner diferencias (39-28 al descanso).

Ferro dependía en exceso de Casacchia y encima se cargó de faltas. Pero en el tercer cuarto la visita reaccionó con una defensa que “secó” a los de Gavazza y el Verde quedó cuatro abajo (43-47). En el inicio del último parcial se lo vio lo mejor de los de Diego Alba, que dieron vuelta el resultado (54-50) de la mano de Lavezzari e Iñíguez pero se quedaron sin energía para el final.

All Boys reaccionó con los puntos de Manera, con un triple clave de Rausch desde la esquina y con las apariciones de Fazzini para festejar ante su gente en un cierre de partido que terminó con el juvenil Joaquín Roig expulsado por una reacción contra Ignacio Algañaraz.

Este lunes juega Independiente en Mar del Plata, que tras vencer a Quilmes el sábado en doble tiempo suplementario (95-89), enfrenta a Kimberley a las 21.

Te puede interesar
Lo más visto
juan pablo resio FILE

Quetrequén lanza "Tierra Pampa": terrenos en cuotas de $ 5000 para estudiantes locales

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

El presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, Juan Pablo Resio, presentó un ambicioso proyecto denominado "Tierra Pampa", que busca premiar el mérito de jóvenes locales y fomentar su permanencia en la localidad mediante el acceso facilitado a terrenos municipales. Un programa que parece estar destinado a ser emulado por otros intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO EN LA NOTA O EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

teresa becerra FILE

Realicó: Denuncian amenazas con arma de fuego tras adjudicación de vivienda del IPAV

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Una situación alarmante y profundamente inquietante sacudió a la comunidad de Realicó luego de que Teresa Becerra, una vecina local, denunciara haber sido amenazada por dos sujetos, uno de ellos armado, tras resultar adjudicataria de una vivienda del plan nacional Casa Propia, sorteado ayer por el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV). Los sujetos le exigieron que renuncie a la casa. MIRÁ LAS NOTAS COMPLETAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS.-