
Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.


Un gran triunfo consiguió esta noche All Boys en Santa Rosa al vencer a Ferro de General Pico por 64 a 56 y quedar así como único líder de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet, en el inicio de la segunda ronda de la fase regular del certamen.
Deportes01/04/2024
InfoTec 4.0






DEPORTES | En un partido muy intenso aunque con baja efectividad, All Boys supo recomponerse tras un bajón ofensivo en el último cuarto y se quedó con un partido clave, porque venía de perder justamente ante Ferro en Pico (fue 77 a 72 para el Verde por lo tanto si empatan en las posiciones la diferencia de gol favorece al Auriazul) y ahora quedó con un récord de 6 triunfos y sólo una caída.


Martín Ayala, con 22 puntos y 4 rebotes, fue el goleador del local y del juego mientras que Antonio Manera fue figura determinante con 18 tantos, 3 rebotes y 5 asistencias pero sobre todo por conversiones claves en el cierre del juego. Vittorio Fazzini aportó 12 tantos y 9 rebotes.
En Ferro, Franco Casacchia se destacó con 14 tantos y 10 rebotes, Elías Iñiguez con 13 y 6, y Nahuel Rodríguez también con 13 tantos. El Verde quedó como escolta con rércord de 5-2, el mismo que Independiente de Pico. Atlético Villegas tiene 4-2.
En el partido de esta noche, tras un comienzo parejo (17-15 el primer cuarto para All Boys), en el segundo el local hizo mejor las cosas, apareció el goleo de Ayala, el manejo de Manera y el ingreso de Vittu Fazzini para poner diferencias (39-28 al descanso).
Ferro dependía en exceso de Casacchia y encima se cargó de faltas. Pero en el tercer cuarto la visita reaccionó con una defensa que “secó” a los de Gavazza y el Verde quedó cuatro abajo (43-47). En el inicio del último parcial se lo vio lo mejor de los de Diego Alba, que dieron vuelta el resultado (54-50) de la mano de Lavezzari e Iñíguez pero se quedaron sin energía para el final.
All Boys reaccionó con los puntos de Manera, con un triple clave de Rausch desde la esquina y con las apariciones de Fazzini para festejar ante su gente en un cierre de partido que terminó con el juvenil Joaquín Roig expulsado por una reacción contra Ignacio Algañaraz.
Este lunes juega Independiente en Mar del Plata, que tras vencer a Quilmes el sábado en doble tiempo suplementario (95-89), enfrenta a Kimberley a las 21.





Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.

El presidente de la AFA se fotografió con Gianni Infantino, antes del sorteo del Mundial

El piloto neerlandés presionó a sus rivales en la previa del Gran Premio de Abu Dabi.

El DT del combinado argentino llegó a Washington, en la noche anterior a la definición de los grupos.

El neerlandés irá en busca de su quinto título este domingo en el GP de Abu Dabi.








Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







