El Banco de La Pampa aumentó el monto de reintegro

El Banco de La Pampa aumentó el tope de reintegro en los beneficios que ofrece a través del Paquete Pampa. Ahora, el mismo se ubicó en los 10 mil pesos.

Provinciales 03 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
BANCO DE LA PAMPA REALICÓ

La novedad fue comunicada a través de su página web y rige desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. En el caso de los pasajes y restaurantes, las y los clientes podrán acceder a un descuento del 25 % todos los días con un tope de reintegro de 10 mil pesos.

El beneficio en librerías sigue vigente los jueves con un tope de reintegro por el mismo monto, al igual que los combustibles los días sábados. En farmacias, la promoción es válida los días martes.

"No aplica para los consumos realizados a través de la plataforma Mercado Pago o Todo Pago. No aplica a los pagos realizados por la plataforma de pagos móviles (Pos Móvil y Botón de Pago). El reintegro del 25% será aplicado sobre el monto de las compras que se efectúen durante la vigencia de la promoción y se acreditará en el resumen de cuenta donde se registró el consumo o en el siguiente si correspondiere, con un tope máximo de $10.000 por cuenta por mes con Caldén Visa o $10.000 por cierre de cuenta con Caldén MasterCard", se aclara.

De esta manera, el Banco de La Pampa garantiza un ahorro mensual de 50 mil pesos en estos cinco rubros. El beneficio es "exclusivo para quienes posean un Paquete Pampa al momento de la promoción".

Imagen de WhatsApp 2024-04-03 a las 16.38.12_c6635652

Te puede interesar
panaderia

Invitan a capacitación laboral de elaboración de panadería dulce

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

La Secretaría de la Mujer, Géneros y diversidad, invitó a capacitación laboral en elaboración de panadería dulce que comenzará el 9 de abril. Esta iniciativa en conjunto entre la Dirección de Relaciones Institucionales y la Subsecretaría de Educación Técnica del Ministerio de Educación, constará de tres clases semanales durante cuatro meses y está dirigido a todas aquellas personas que busquen adquirir conocimientos y habilidades en este campo como salida laboral.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.