reintegro

hercules

Crisis militar: La Fuerza Aérea comenzará a cobrarle un reintegro a los pilotos que renuncien

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de mayo de 2023

Se trata de una facultad otorgada a los jefes de las Fuerzas Armadas por la Ley para el personal militar que no era aplicada. Ahora, se buscará ejecutar sobre todos los integrantes de la Fuerza Aérea que se retiren o pidan la baja a partir del 01 de junio y tengan un “compromiso de servicio” vigente. La postura de los pilotos: advierten posible judicialización.

caldenia

La recaudación de las cuotas de "Caldenia" será administrada por el municipio

InfoTec 4.0
Locales 26 de julio de 2022

El proyecto había sido presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio en setiembre del año pasado y aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante con el objetivo que los fondos sean reinvertidos en la continuidad de Caldenia. Finalmente, esa solicitud prosperó y el recupero de las 76 viviendas será administrado por el municipio, aunque indicaron que será "para financiar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los realiquenses", sin puntualizar si se destinará a continuar construyendo unidades habitacionales.

IMG-20190919-WA0232

CLUBES DE EMBAJADOR MARTINI Y ALTA ITALIA, ENTRE OTROS, RECIBIERON UN REINTEGRO DE LAS FACTURAS DE GAS DESDE NACIÓN.

InfoTec 4.0
Deportes 19 de septiembre de 2019

Desde el equipo de prensa del Gobierno Nacional informaron que tanto Clubes, como Asociaciones de la provincia de La Pampa han recibido durante ésta gestión, los reintegros del 40% correspondientes a facturas de servicios públicos, debido a la suba de las tarifas. Esto ayuda a que los clubes recuperen parte de sus fondos y puedan destinarlos a su crecimiento. 

MINISTRO ECONOMIA

NACIÓN CONVOCÓ A LA PAMPA TRAS EL FALLO POR DEUDA COPARTICIPABLE 

InfoTec 4.0
Economía 03 de diciembre de 2018

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ernesto Franco, se refirió a encuentro convocado por Nación para el próximo jueves, con el ministro de Justicia y de Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, para definir un acuerdo por el reintegro de los fondos coparticipables.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.