reintegro

caldenia

La recaudación de las cuotas de "Caldenia" será administrada por el municipio

InfoTec 4.0
Locales26/07/2022

El proyecto había sido presentado por el Bloque de Juntos por el Cambio en setiembre del año pasado y aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante con el objetivo que los fondos sean reinvertidos en la continuidad de Caldenia. Finalmente, esa solicitud prosperó y el recupero de las 76 viviendas será administrado por el municipio, aunque indicaron que será "para financiar nuevos proyectos que mejoren la calidad de vida de las y los realiquenses", sin puntualizar si se destinará a continuar construyendo unidades habitacionales.

IMG-20190919-WA0232

CLUBES DE EMBAJADOR MARTINI Y ALTA ITALIA, ENTRE OTROS, RECIBIERON UN REINTEGRO DE LAS FACTURAS DE GAS DESDE NACIÓN.

InfoTec 4.0
Deportes19/09/2019

Desde el equipo de prensa del Gobierno Nacional informaron que tanto Clubes, como Asociaciones de la provincia de La Pampa han recibido durante ésta gestión, los reintegros del 40% correspondientes a facturas de servicios públicos, debido a la suba de las tarifas. Esto ayuda a que los clubes recuperen parte de sus fondos y puedan destinarlos a su crecimiento. 

    Lo más visto
    CHOQUE FATAL 7

    Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

    InfoTec 4.0
    Policiales17/01/2026

    Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.