Encontraron a un hombre sin vida en una vivienda de Realicó

En las primeras horas de hoy, se encontró a un trabajador oriundo de Mendoza sin vida en su habitación de un departamento que ocupaba, situado sobre avenida Mullally. Se realizará la autopsia correspondiente.

Policiales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MUERTO DUTTO
El comisario inspector David Carrizo Ballan trabajando en la vivienda

REALICÓ | Hoy a las 8:30 la policía tomó conocimiento vía telefónica, sobre la presencia de una persona presuntamente sin vida en una vivienda situada en pleno centro.

La situación fue denunciada en un departamento donde habitaba, ubicado sobre avenida Mullally casi esquina Indios Pampas de este medio.

COMISARIO CARRIZO

El comisario ingresa a la cochera por donde se accede al departamento donde vivía la persona

De inmediato se envió un móvil policial al lugar, a los efectos de constatar lo sucedido, encontrándose efectivamente, con el cuero de un hombre sexagenario, sin signos vitales en su habitación. De inmediato se le dio intervención a Salud Pública para corroborar la presunción.

MUERTO DEPTO DUTTO

Se presume que se trataría de una muerte natural, no observándose nada extraño en el lugar, de todos modos se deberá realizar la autopsia correspondiente para determinar las causales de la misma. El occiso, es residente desde hace poco en la localidad, siendo oriundo de la provincia Mendoza y estaba trabajando para la empresa Ribeiro, contratada para la obra de asfalto en la localidad y ruta provincial 101.

Interviene en la causa Fiscalía de Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino. Se realizan diligencias pertinentes y se toman declaraciones al respecto.-

Te puede interesar
incendio san marcelo 3

Dantesco incendio forestal descontrolado al oeste de Parera y Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales 02 de febrero de 2024

El foco ígneo dio inicio el pasado miércoles 31, aproximadamente a la hora 14 en la Estancia "4440", distante a unas 8 leguas al sudoeste de Parera. En las últimas horas las gran sequía y la rotación del viento con fuertes ráfagas complicó la tarea de los bomberos que no logran controlar la situación. Llegaron a Luiggi autoridades provinciales de Defensa Civil a los efectos de coordinar los trabajos y recursos.

Lo más visto