Encontraron a un hombre sin vida en una vivienda de Realicó

En las primeras horas de hoy, se encontró a un trabajador oriundo de Mendoza sin vida en su habitación de un departamento que ocupaba, situado sobre avenida Mullally. Se realizará la autopsia correspondiente.

Policiales 05 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MUERTO DUTTO
El comisario inspector David Carrizo Ballan trabajando en la vivienda

REALICÓ | Hoy a las 8:30 la policía tomó conocimiento vía telefónica, sobre la presencia de una persona presuntamente sin vida en una vivienda situada en pleno centro.

La situación fue denunciada en un departamento donde habitaba, ubicado sobre avenida Mullally casi esquina Indios Pampas de este medio.

COMISARIO CARRIZO

El comisario ingresa a la cochera por donde se accede al departamento donde vivía la persona

De inmediato se envió un móvil policial al lugar, a los efectos de constatar lo sucedido, encontrándose efectivamente, con el cuero de un hombre sexagenario, sin signos vitales en su habitación. De inmediato se le dio intervención a Salud Pública para corroborar la presunción.

MUERTO DEPTO DUTTO

Se presume que se trataría de una muerte natural, no observándose nada extraño en el lugar, de todos modos se deberá realizar la autopsia correspondiente para determinar las causales de la misma. El occiso, es residente desde hace poco en la localidad, siendo oriundo de la provincia Mendoza y estaba trabajando para la empresa Ribeiro, contratada para la obra de asfalto en la localidad y ruta provincial 101.

Interviene en la causa Fiscalía de Personas a cargo del doctor Juan Pellegrino. Se realizan diligencias pertinentes y se toman declaraciones al respecto.-

Te puede interesar
cosechadora incendiada 2

Otra vez se incendio una cosechadora, esta vez fue en La Carlota

InfoTec 4.0
Policiales 04 de mayo de 2024

Nuevamente una cosechadora se incendió, esta vez fue en un campo ubicado entre los ejidos de La Carlota y Canals. Pese a la rápida llegada de los bomberos el fuego fue implacable destruyendo la maquinaria que en esos momentos estaba recolectando un lote de soja. Ya son innumerables la cantidad de cosechadoras destruidas por las llamas, un problema que afecta tanto a unidades con muchas horas de trabajo como a otras casi cero kilómetro, evidentemente la acumulación del polvillo y restos de materia orgánica propio de la actividad, y algún derrame de combustible o gasoil sumado a alguna fricción se convierten en el combo perfecto para el siniestro.

allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

Lo más visto