Tragedia en Quemú: Iba en moto con su pareja, chocó un acoplado y murió

La víctima circulaba con su pareja, que está hospitalizada, y chocaron contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado. Ocurrió esta tarde en el barrio La Reja de esa localidad. Ya suman 14 los muertos por siniestros viales en 2024.

Provinciales 07 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente Quemú
Foto: Quemú Noticias

Un motociclista falleció esta tarde en Quemú Quemú, al accidentarse mientras circulaba por una calle del barrio La Reja.

Según la información policial, la víctima y su pareja -ambos oriundos de Trenel- iban en un rodado que chocó contra un camión que estaba estacionado, con una carga de caños en su parte trasera.

La mujer fue hospitalizada por las heridas recibidas. Ambos estaban en la localidad para visitar familiares.

El trágico episodio ocurrió alrededor de la hora 18, confirmó el comisario Julio Martínez a Infopico. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo de la causa. Ya suman 14 los muertos por siniestros viales en 2024

La pareja circulaba en la moto y no habría observado al camión cargado con los caños. El impacto con los mismos provocó la muerte del conductor y las lesiones en la mujer que fue asistida y trasladada al hospital local.

Te puede interesar
662c0e312f8ac

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

1695653_whatsapp-image-2024-01-30-at-16.09.32

Avanza el relevamiento del programa "Nutrir en La Pampa"

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El Gobierno provincial se encuentra realizando una recorrida por distintas localidades, para relevar el funcionamiento del programa Nutrir, destinado a niños, niñas, adolescentes y personas mayores. El martes pasado las localidades seleccionadas fueron Trenel y General Pico.

Lo más visto