Intendentes fueron convocados por Ziliotto, ¿cierran la canilla provincial?

El encuentro se produce este lunes, en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno. Durante la semana también mantendrá encuentros con representantes gremiales y empresariales.

Provinciales 08 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
intendentes 1
Facundo Sola, intendente de Realicó, es parte del encuentro

   
El gobernador Sergio Ziliotto comenzó el viernes con una ronda de encuentros para dar precisiones sobre la evolución de la economía nacional y su impacto en las finanzas públicas y los ingresos a la Provincia durante los primeros tres meses del año en curso. El encuentro se realiza desde las 10:00 horas.

El primero de los encuentros fue con el gabinete provincial, donde el mandatario pampeano explicó la situación que genera "señales de alerta", la que fue descripta "con datos precisos como también las acciones para concentrar los recursos en las prioridades ya conocidas públicamente", según se informó oficialmente.

Además, Ziliotto está reunido con intendentes y titulares de Comisiones de Fomento para informarles acerca de este tema y su impacto en las finanzas locales.

intendentes 2

En el mismo sentido, mantendrá encuentros con representantes gremiales y empresariales.

La ronda de información y análisis de la situación económica y financiera del primer trimestre de 2024 concluirá con una conferencia de prensa con el objetivo de "vehiculizar la información a todas y todos los pampeanos".

Durante los primeros tres meses de gestión, Milei le adeuda a La Pampa más de 24 mil millones de pesos -entre ellos 5100 millones de las cajas previsionales- y la caída de la coparticipación ronda el 30%: el impacto sobre el fondo anticíclico que tiene la provincia es muy grande. (El Diario)

Te puede interesar
jovencayo2014-1-1170x878 (1)

Un joven cayó de un edificio en Santa Rosa: hay dos demorados

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de mayo de 2024

Un joven de 31 años de edad cayó desde el primer piso de un edificio de la calle Yrigoyen, en pleno centro de Santa Rosa. En un confuso episodio, la víctima fue trasladada a un centro de salud, en grave estado, y la Policía demoró a otros dos hombres: el incidente habría ocurrido en el medio de una pelea o discusión. Todos serían malabaristas.

614370_img-20240524-wa0086

Doce familias de Arata recibieron las llaves de sus casas

INFOTEC 4.0
Provinciales El sábado

El Gobierno de La Pampa continúa con la entrega de viviendas en todo el territorio provincial. Estas corresponden al Plan “Mi Casa 1” y, durante el acto. el ministro Pascual Fernández destacó que “es producto de decisiones políticas que sigamos construyendo casas, gracias a que tenemos una Provincia ordenada y eficiente, pero fundamentalmente de la convicción del gobernador Sergio Ziliotto de hacer realidad que donde hay una necesidad, nace un derecho”.

Lo más visto
TV ROBADO

Un realiquense detenido e imputado por el robo a una vivienda

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El sujeto accedió a la vivienda tras forzar una ventana interior que da al patio trasero, y por allí sustrajo un televisor tipo LED y otros elementos de valor. El autor ya fue identificado detenido e imputado por la Justicia al tiempo que se recupero el equipo electrónico.