Constataron 16 infracciones por alcoholemias positivas durante el fin de semana

Durante el fin de semana la Policía desarrolló diversos controles de tránsito y alcoholemia en localidades y rutas a fin de prevenir incidentes viales preservando el bienestar de la ciudadanía pampeana.

Provinciales 08 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6613f10529075

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV). Como resultado de los operativos, se realizaron un total de 1872 testeos de alcoholemia de los cuales se registraron 16 positivos. Del total, 10 de los testeos positivos se registraron en el marco de la Alcoholemia Federal, propulsada desde la ANSV semanalmente desde 2022. Los permanentes operativos tienen el objetivo de prevenir y controlar en pos de disminuir la circulación de conductores en estado de ebriedad, concientizar sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y evitar siniestros viales evitables.  

Te puede interesar
VIVIENDAS DE PARERA

Hoy sortean viviendas de Parera y Santa Isabel

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

A las 13 horas de este martes se sortearán entre los adjudicatarios habilitados, para acceder a la condición de preadjudicatarios y pasado el tiempo de impugnación, convertirse en titulares de las viviendas construidas en las localidades pampeanas de Parera y Santa Isabel.

Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.