Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles de seguridad vial, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron un total de 24 alcoholemias positivas.
Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa, bajo la coordinación del Ministerio de Seguridad, desempeñó diversos controles de tránsito y alcoholemia en diferentes localidades de la provincia y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana.
Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles de seguridad vial, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron un total de 28 alcoholemias positivas.
Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles de seguridad vial a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron un total de 28 alcoholemias positivas.
Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles preventivos en la Provincia, de seguridad vial y alcoholemia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron 19 alcoholemias positivas.
Efectivos de la Policía de La Pampa desempeñaron múltiples controles preventivos en la Provincia, de seguridad vial y alcoholemia, a fin de prevenir incidentes y preservar el bienestar de la ciudadanía pampeana, en los que se registraron 13 alcoholemias positivas.
Durante la noche del sábado personal del Ministerio de Seguridad, Policía de La Pampa y Tránsito de los municipios desplegaron diversos controles de alcoholemia en 17 localidades de la provincia en el marco de la octava Alcoholemia Federal impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), donde provincias del país realizaron controles de forma simultánea. En nuestra provincia se registraron un total de 8 alcoholemias positivas donde ninguna de ellas correspondió a conductores con licencia profesional.