


Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural
INFOTEC 4.0






Quienes no posean el formulario para el pago, podrán obtenerlo ingresando a través del portal en internet de este organismo (dgr.lapampa.gov.ar) a la opción Consulta y Pago Electrónico de Deuda, Impuesto Inmobiliario Básico, y tipeando el número de Partida respectivo.
Se recomienda realizar el pago a través de las Redes Link de cajeros automáticos, Homebanking, e-Banking, Pago Mis Cuentas, servicio de Pagos BtoB de la red Interbanking, Botón de Pago de la página de Rentas, Pagos VISA, Provincia Net. Pagar.com.ar o Mercado Pago.
Además podrá abonarse en las agencias de Pampa Pagos (en las que también existe la posibilidad de efectuar el pago sin factura, referenciando únicamente el número de Partida del inmueble y la cuota que se pretende abonar), así como en los PagoFácil, Rapipago o Receptorías Municipales.
Por último se recuerda a aquellos contribuyentes que cuenten con Domicilio Fiscal Electrónico constituido, que las boletas fueron enviadas a los mismos en el mes de marzo para su impresión y/o pago electrónico.








El Medanito: Ziliotto propone que Pampetrol opere el área por dos años tras la licitación desierta

El Medanito quedó desierto: "lo anticipamos y no quisieron escuchar"

EL MEDANITO: El Poder Ejecutivo propone transición a cargo de Pampetrol


Kroneberger: “Es momento de actualizar las leyes laborales para que respondan al mundo del trabajo actual”







Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

Rutas pampeanas a licitación: el Gobierno privatiza tramos clave de la 188 y la 35 bajo el sistema de peaje

Choque frontal en la Ruta Provincial 3: un hombre de 60 años perdió la vida cerca de Las Varillas

Golpe al narcotráfico en Realicó: desarticulan una organización y hay nueve detenidos

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años: proyecto obtuvo 149 votos a favor

Detuvieron a un empleado de Vialidad Provincial por robar combustible en la Ruta 9 y a un vecino de Luiggi por comprarlo

Abigeato, persecución y choque: un empleado le sustrajo cuatro terneros a su patrón en Falucho

Buscaban un revólver robado: allanaron dos viviendas y secuestraron plantas de marihuana











