Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.

Política 14 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Diputadas con VIdal

 “Como legisladoras es fundamental poder tener cercanía con los referentes nacionales y trabajar juntos para promover políticas que ayuden a todos los argentinos. En el PRO elegimos volver a las bases y eso significa reivindicar los valores del cambio”, aseguró Viara

La agenda de las legisladoras en la Ciudad de Buenos Aires consistió en visitar diferentes secretarías, como la de Educación y Ambiente.

Por su parte Rivas sostuvo "Nos interiorizamos acerca del programa de prácticas laborales para alumnos del secundario, ya que es fundamental que la escuela prepare a los jóvenes  para que desarrollen las habilidades necesarias para el mundo laboral y de estudios superiores".

Finalizando la agenda estuvieron reunidas con el Presidente con la ONG “Lógica” para trabajar en proyectos de transparencia fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto