Diputadas del PRO con Vidal “Hay que volver a las bases”

Las diputadas provinciales Celeste Rivas y Noelia Viara visitaron a la Senadora Victoria Huala y a la Diputada Nacional y ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal para continuar trabajando en proyectos e ideas tanto a nivel provincial y nacional.
Política14/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Diputadas con VIdal

 “Como legisladoras es fundamental poder tener cercanía con los referentes nacionales y trabajar juntos para promover políticas que ayuden a todos los argentinos. En el PRO elegimos volver a las bases y eso significa reivindicar los valores del cambio”, aseguró Viara

La agenda de las legisladoras en la Ciudad de Buenos Aires consistió en visitar diferentes secretarías, como la de Educación y Ambiente.

Por su parte Rivas sostuvo "Nos interiorizamos acerca del programa de prácticas laborales para alumnos del secundario, ya que es fundamental que la escuela prepare a los jóvenes  para que desarrollen las habilidades necesarias para el mundo laboral y de estudios superiores".

Finalizando la agenda estuvieron reunidas con el Presidente con la ONG “Lógica” para trabajar en proyectos de transparencia fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
POLICIA ONLY FANS 2

La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa

InfoTec 4.0
04/06/2026
Una noche de miércoles en Ezeiza terminó con un muerto, una ex policía detenida y una pistola Bersa 9 milímetros color rosa descartada en el asiento trasero de un patrullero de la Policía Federal. Nicole Verón, expulsada de la Policía de la Ciudad por vender contenido sexual en OnlyFans portando su uniforme, quedó en el centro de un escándalo que mezcla un choque fatal, drogas, armas y una maniobra desesperada para deshacerse de la evidencia.
vuelco gutierrez 1C

Violento vuelco en ruta 101: realiquense salió ileso de milagro

InfoTec 4.0
Policiales05/06/2026
Un vecino de Realicó protagonizó este viernes un violento accidente de tránsito sobre la ruta provincial 101, a la altura del kilómetro 8. El conductor perdió el control de su Ford Transit blanca, volcó y quedó recostado sobre el lateral izquierdo del vehículo en una zona semi anegada. Logró salir por sus propios medios y no registró lesiones de consideración, aunque el rodado sufrió graves daños materiales. VER VIDEO DESDE EL LUGAR DEL ACCIDENTE. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE.-
Rivas Garcia

(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"

INFOTEC 4.0
Locales05/06/2026
Durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Realicó del pasado jueves, un proyecto de resolución presentado por el bloque de Juntos por el Cambio para solicitar medidas de prevención en el canal de calle Rivadavia derivó en un fuerte intercambio entre oficialismo y oposición, luego de que el municipio difundiera horas antes una publicación informando que las tareas reclamadas ya se encontraban en ejecución desde hacía más de veinte días.
Diego Martinez I

Grupo Martínez llega a Villegas con identidad realiquense

InfoTec 4.0
05/06/2026
El Grupo Martínez, empresa familiar nacida en Realicó hace más de cuatro décadas, desembarcó en General Villegas con la operación de la estación de servicio Shell ubicada en Alberti y Pueyrredón. Diego Martínez, habló sobre la expansión, el compromiso con las comunidades y los desafíos que plantea la transición energética para el sector.
accidente camion 2

Violento y llamativo accidente de un camionero pampeano en la ruta 33

InfoTec 4.0
06/06/2026
Un camionero oriundo de General Pico protagonizó un grave accidente vial este viernes a las 15 horas en el kilómetro 678 de la Ruta Nacional 33, en la curva de La Blanqueada, entre el acceso a Chovet y la ciudad de Firmat, en la provincia de Santa Fe. La cabina del vehículo quedó totalmente destruida y el conductor fue trasladado de urgencia a un centro de salud.