


Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática
InfoTec 4.0






Los planes son producto de un trabajo que realiza la Provincia a partir de relevamientos de datos, asistencias a territorios y los resultados obtenidos en el Monitoreo de Aprendizajes Pampeanos (MAP) que se aplica anualmente desde 2022 a estudiantes de los niveles Primario y Secundario.
Las experiencias focalizadas y situadas del año pasado dieron lugar a la planificación del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática, con diferentes líneas de acción que contemplan el trabajo con múltiples destinatarios: estudiantes, docentes y familias de todos los niveles y modalidades del sistema educativo pampeano.
La presente gestión educativa mantiene como prioridad fortalecer la enseñanza y el aprendizaje en las instituciones educativas pampeanas. Desde el Ministerio confirmaron que, este mes, se dará inicio a las líneas de trabajo que forman parte de cada plan.








Inscriben para cubrir cargos docentes en Cuchillo Có, Cachirulo y Pichi Huinca



La Justicia le ordenó al Gobierno aplicar de manera “inmediata” la ley de financiamiento universitario








Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense


El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa

La Pampa y Buenos Aires reparan un tramo del camino del Meridiano V

44º Abierto de Golf: La Pampa, sede de un torneo de carácter nacional


YPF: giro histórico en EE.UU. y fuerte mensaje de Milei por cadena nacional

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis y seguirá en Realicó











