Lluvia: El acumulado en Realicó llegó a los 99 milímetros

De ayer a hoy se sumaron 23 milímetros, lo que elevó el registro pluviométrico de los 76 hasta los 99 milímetros en Realicó, ya la acumulación de agua es notoria en toda la región.

Locales 15 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
lluvia agua

REALICÓ | Continúa precipitando de manera suave sobre toda la región, donde en algunos lugares se produjeron mediciones bastante más elevadas, cumpliéndose así los pronósticos previstos para estos días.

El fenómeno meteorológico que se abate sobre la región desde mitad de la pasada semana ha puesto un freno a las obras de cordón cuneta, consolidación de bases de entoscado y lógicamente de pavimentación tanto en el ejido urbano de Realicó, ruta provincial 101 entre Falucho y la ruta nacional 188 y la dársena que desde hace varios días se está construyendo al norte de la intersección de ambas rutas, en proximidades del Aeródromo local.

lluvia semaforo (FILEminimizer)

Se recomienda a los conductores extremar precauciones al transitar ese lugar debido a que la banquina está totalmente descalzada, o mejor dicho es inexistente, debido a un desnivel de varias decenas de centímetros en el lugar, y si bien está señalizada con balizas las 24 horas, se recomienda estar muy atentos en el lugar.

calle barro tierra realico

En Realicó mientras tanto las calles a medio hacer se han vuelto verdaderos lodazales de muy difícil o casi nulas posibilidades de ser transitadas por el agua cumulada, al tiempo que al "bajar" el perfil, las bocas de registro del sistema de cloacas han quedado sobre elevadas, siendo necesario estar muy atentos al transitar los sectores afectados.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ebfbd30d-61d3-4d95-aa46-8844e8f6d508

La EPET N° 6 de Realicó vuelve a ser de oro internacional

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Los alumnos de la EPET de Realicó lo volvieron a hacer, son dorados, alcanzaron la medalla de otro esta vez en Jalisco, México, en el Concurso Iberoamericano de Proyectos Estudiantiles en Ciencia y Tecnología, Infomatrix Iberoamérica 2024 desarrollado en la Universidad de Guadalajara.