Delincuentes con antecedentes penales robaron, chocaron en la fuga y uno murió en Córdoba

El auto con cuatro asaltantes despistó en la ruta y uno de ellos falleció mientras que los otros quedaron detenidos.

Nacionales 18 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
NOZ4VS2FP5DLXNJHABI54AT424

El domingo pasado un delincuente de 23 años perdió la vida tras chocar el vehículo en el que escapaba junto a tres ladrones más que se dieron a la fuga luego de robar en banda en una localidad de Córdoba.

El asalto fue ejecutado el domingo por la madrugada en una vivienda en Guatimozín, en el departamento Marcos Juárez. A raíz de ello se inició una persecución policial que terminó con el despiste del vehículo una vez que cruzaron un badén en el ingreso a Cavanagh.

De esta forma el VW Up impactó contra una planta. Mientras que el joven fallecido identificado como David Leonel Ibarra fue trasladado de urgencia al Hospital de Marcos Juárez, donde murió este lunes, los otros tres ladrones quedaron detenidos y a disposición de la justicia. La Fiscalía de Corral de Bustos es aquella encargada de la investigación del hecho delictivo.

Según dio a conocer el medio local El Doce tv, los delincuentes tienen múltiples antecedentes penales que los comprometen. La mayoría de las causas fueron registradas en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, de donde son oriundos. Inclusive, en algún momento estuvieron detenidos en Rosario.

Uno de los sospechosos, cuenta con antecedentes desde 2020 por robo, encubrimiento, desobediencia y violación de domicilio, y robo calificado por escalamiento.

En tanto, otro presenta causas desde 2017 por robo calificado, encubrimiento y amenazas calificadas. Cumplió condena a cinco años de prisión.

Mientras que el tercer involucrado registra un antecedente de 2021 del Juzgado de Menores de Venado Tuerto por robo calificado y lesiones graves.

Fuente: infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto