Programas para personas con discapacidad

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

Provinciales 22 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
662670ea7605f

Los Programas disponibles son de Apoyos Técnicos, para favorecer el acceso a productos de apoyo utilizados por o para las personas con discapacidad a fin de facilitar el desarrollo de las actividades de la vida diaria; de Fortalecimiento de Unidades Productivas Inclusivas, para promover el apoyo económico a unidades productivas conformadas o que incluyan personas con discapacidad; de Apoyo a Deportistas de Alto Rendimiento, y de Inclusión Educativa, para el mejoramiento de la infraestructura de instituciones escolares de gestión pública o privada en cuya matrícula figuren alumnos con discapacidad.

La presentación de proyectos se realiza a través de un trámite a distancia, siendo la fecha límite el día 10 de junio.

La Dirección General de Discapacidad informa que por dudas y consultas pueden acercarse a sus oficinas en Santa Rosa, Avda. San Martín Oeste Nº 851 o llamar al número 02954 - 453953 o 242121.

Te puede interesar
Lo más visto