Policía presentó nuevo sistema en línea para datos de lluvia

La Policía de La Pampa anunció la implementación de un nuevo sistema online para el servicio de datos de lluvia, disponible a través de su página web oficial. Con esta actualización, la institución busca facilitar el acceso a la información sobre los registros de lluvia a medios provinciales y a la ciudadanía en general.

Provinciales 25 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
193604_datos-lluvia-01

Los usuarios interesados podrán acceder a los datos de lluvia ingresando al sitio web oficial de la Policía de La Pampa ( https://policia.lapampa.gob.ar/ ) y haciendo clic en el botón "Lluvia", ubicado a la izquierda de la pantalla.

Esta nueva herramienta eliminará la necesidad de que esta información deba ser solicitada y enviada por correo electrónico, simplificando el proceso y asegurando un acceso más rápido y eficiente a los datos.

El nuevo sistema proporciona datos actualizados sobre el registro diario de lluvias, con el corte de recuento programado para las 9:00 AM de cada día.

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a información histórica sobre registros de lluvias desde el año 2003 hasta el presente.

Con esta iniciativa, la Policía busca mejorar la accesibilidad y la transparencia en la divulgación de datos climáticos, brindando una herramienta práctica y confiable para la sociedad en general.

183751_datos-lluvia-02

Te puede interesar
Fonseca Cuadrado

Diputadas pampeanas solicitan auditorías de planes y programas sociales

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de mayo de 2024

Las diputadas Gisela Cuadrado- UCR- y Sandra Fonseca -Comunidad Organizada - presentaron un proyecto de Resolución por el que solicitan una auditoría externa de los programas sociales provinciales vigentes que se aplican en niñez, discapacidad y adultos/as mayores, remitiendo el mismo al Poder Legislativo provincial.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

Lo más visto