Declararon de interés institucional la Semana Nano en La Pampa

El Consejo Superior, mediante Res. 074/24, decidió declarar de Interés Institucional la realización de la Semana Nano, que organizada por la Fundación Argentina de Nanotecnología y el Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa, a través de la Agencia CITIA, y en colaboración con la Dirección General de Economía del Conocimiento, se efectuará del 6 al 10 de mayo del 2024.

Provinciales 28 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
NANOTECNOLOGIA

LA PAMPA | En líneas generales se trata de una propuesta integral de difusión y promoción de la nanotecnología en la provincia. Tiene el propósito de promover y difundir los avances en el campo de la nanotecnología, así como fomentar su desarrollo a nivel local para estimular la innovación en la industria de la región.

Las actividades de la Semana Nano están orientadas a distintos sectores de la sociedad, desde el público general hasta estudiantes y docentes secundarios; universitarios, emprendedores y empresas, referentes del sistema científico-tecnológico, entre otros. Las actividades se desarrollarán en General Pico y Santa Rosa.

El organismo universitario indicó que todas las actividades propuestas son de acceso gratuito y con cupos limitados.

PROGRAMA Y ENLACES DE INSCRIPCIÓN EN CLIK AQUÍ

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Intendente Alvear

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de marzo de 2024

Desde el 3 de abril del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Ayudante Técnico de Trabajos Prácticos”, en la localidad de Intendente Alvear, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

tranquera-campo4378

Vence mañana la primera cuota del Impuesto Inmobiliario Rural

INFOTEC 4.0
Provinciales 09 de abril de 2024

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia de La Pampa, informó a los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Básico Rural, que el próximo 10 de abril operará el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2024.

Lo más visto