Tristeza: Falleció Luzmila, la niña de Realicó que luchó contra una difícil enfermedad

Esta mañana, a los 11 años, falleció Luzmila Abigail Rodriguez, la niña de Realicó cuyo caso había trascendido públicamente al superar una compleja enfermedad cuando tenía 9 años, tras una larga lucha junto a su familia en Buenos Aires.

Locales 28 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Luzmila foto

La historia de Luzmi trascendió públicamente hace dos años cuando la pequeña regresó a Realicó tras haber superado un Sarcoma de Ewing con ocho meses de tratamiento de quimio y radioterapia en el Hospital de Niños de Quilmes. Lamentablemente la enfermedad volvió y la pequeña falleció hoy.

La recordamos con su hermosa sonrisa y abrazamos en el dolor a sus papás, familiares y amigos deseando resignación y paz. Hasta siempre hermosa! 

NECROLÓGICA INFANTILQ.E.P.D. Luzmila Abigail Rodríguez
IMG-20210210-WA0185(Video) Luzmila venció el cáncer y llegó a Realicó en medio de una gran bienvenida!

Te puede interesar
aniversario 2024 9 (FILEminimizer)

Multitudinarios festejos por el aniversario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

La gente se volcó masivamente este sábado por la noche a la avenida Mullally para compartir la fiesta aniversario de la fundación de la ciudad, donde dos cuadras de la misma se transformaron en un paseo de compras, gastronómico y artístico para el disfrute de los visitantes.

tanque agua terminal 5 (FILEminimizer)

(VIDEOS) Retiraron el tanque de agua de la vieja terminal por riesgo de derrumbe

InfoTec 4.0
Locales 19 de mayo de 2024

El municipio contrató una grúa privada de gran porte para retirar el viejo tanque de agua cuya estructura metálica estaba seriamente comprometida por la corrosión y el gran peso de la cisterna de concreto, al no poder soportarlo con la grúa tomaron la determinación de dejarlo caer para luego retirarlo del lugar.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto