(Video) Luzmila venció el cáncer y llegó a Realicó en medio de una gran bienvenida!

Luzmila Rodriguez tiene 8 años y batalló contra un Sarcoma de Ewing. Tras ocho meses de quimio y radioterapia hace instantes llegó a su casa de Realicó y la ambulancia que la traslado desde Buenos Aires fue escoltada por la Unidad de Bomberos Voluntarios y vecinos que celebraron su llegada.

Locales 10 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210210-WA0185

En el arribo a su vivienda ubicada en "Barrio Emilse Trucco" de nuestra ciudad Luzmi fue sorprendida por un gran cartel con globos, vecinos, amigos, maestras y familiares que le hicieron sentir la alegría de tenerla en su lugar. 

Screenshot_20210210-204330

Fueron múltiples las campañas de donación para recaudar fondos que se llevaron adelante en Realicó con el objetivo de ayudar económicamente a la familia a afrontar el tratamiento prolongado en el Hospital de Niños de Quilmes. 

Screenshot_20210210-204210

Al bajar de la Unidad de traslado que condujo Daniel Sanchez, la mamá de la pequeña Marcia Rosales dialogó con InfoTec 4.0 y emocionada expresó "No nos esperabamos esto, estamos muy agradecidos con todos porque siempre se preocuparon con Luzmila" y agregó " Fue un desafío muy grande para nosotros pero los cuatro juntos pudimos salir adelante".

Screenshot_20210210-204309

Consultada sobre la evolución de la recuperación de su hija indicó "Luzmi pudo culminar el tratamiento y si Dios quiere en Abril ya volvemos a control y ahí esperamos que nos den el alta y que se declare que está sana"  

Marcia destacó la atención en la Clínica del niño de Buenos Aires "Nos atendieron excelente y estamos muy agradecidos con las doctoras, con las enfermeras y muy especialmente con el oncólogo de ella"

"Luzmila es una niña que puede jugar normal, que puede hacer su vida" concluyó.

Screenshot_20210210-204225

"Estas son las cosas que hacen valer la pena este trabajo"

Otra de las partes importantes de esta historia es quien compartió el viaje de regreso a casa de Luzmi y que coincidentemente fue quien la vino a buscar a Realicó cuando la pequeña debía comenzar el tratamiento. Se trata del chofer de la ambulancia Daniel Sanchez a quien le pedimos su impresión en medio de la alegría por la llegada "Es lo que hace valer la pena este trabajo" indicó y contó que el viaje de regreso fue muy positivo y tranquilo charlando con la familia. 

Sanchez volverá cansado a su casa donde lo espera su familia, pero con la felicidad del deber cumplido...

A él, y en su nombre a todos los choferes de ambulancia, el reconocimiento por tan sacrificada labor! 

Screenshot_20210210-204155

IMG-20210210-WA0184

Luzmila(Video) Emocionante: Luzmi terminó su tratamiento contra el cáncer y ¡tocó la campana!

Te puede interesar
ruta 188 franjas centrales 5 (FILEminimizer)

Realizaron el remarcado de la señalética horizontal central en ruta 188

InfoTec 4.0
Locales 30 de mayo de 2024

Los operarios han vuelto a marcar las franjas centrales de color amarillo y los guiones blancos en la ruta nacional 188 al sur de Realicó. Esa señalética horizontal es fundamental en horas de la noche o en condiciones de baja visibilidad como con lluvia o neblina, muy habituales en estos próximos meses.

reunion cooperativa aumento 2 (FILEminimizer)

La Cooperativa Eléctrica de Realicó explicó los aumentos que se vienen

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

Anoche se concretó en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Realicó la reunión con los asociados a los efectos de informarlos sobre los incrementos que se verán reflejados en la próxima factura de energía eléctrica, la misma fue convocada desde la entidad prestadora. La respuesta de asistentes fue moderada y no se indicaron objeciones ante los incrementos. Mirá todo lo que tenés que saber respecto a tu próxima factura de luz.

357566_whatsapp-image-2024-05-11-at-15.04.24--1-

El IPAV propició una charla con adjudicatarios de Lotes con Servicios en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 11 de mayo de 2024

El gerente del área de Legal y Técnica del IPAV, Darío Díaz, junto al presidente de la Fiduciaria SAPEM, Sergio Pereda, compartieron en el edificio de la Municipalidad de Realicó, una charla informativa con 14 adjudicatarios y adjudicatarias del Programa "Lotes con Servicios" en la localidad, que ya pueden iniciar los trámites correspondientes, con el fin de titularizar los terrenos, y comenzar la construcción de sus viviendas.

Lo más visto
MANIFESTANTES CONGRESO 3

El Gobierno, sobre los incidentes fuera del Congreso: "Quieren interrumpir la sesión y no vamos ceder"

InfoTec 4.0
Nacionales Ayer

Lo dijo uno de los funcionarios más influyentes del círculo íntimo del presidente Milei. El gobierno de Javier Milei consideró esta tarde que los incidentes protagonizados por manifestantes de izquierda y del peronismo en las inmediaciones del Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases buscan "interrumpir la sesión" en el Senado, y al respecto señalaron que no van a "ceder" a ese intento.

98c3841c-2c56-423a-a6a4-c33d3d5f5168

Volcó un camión con acoplado cerca de Pincen

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El conductor de un camión oriundo de Santa Fé perdió el control y tras recorrer varios metros por la banquina terminó volcando tanto el camión como el acoplado, los cuales quedaron atravesados sobre la ruta.