(Video) Luzmila venció el cáncer y llegó a Realicó en medio de una gran bienvenida!

Locales 10 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0
Luzmila Rodriguez tiene 8 años y batalló contra un Sarcoma de Ewing. Tras ocho meses de quimio y radioterapia hace instantes llegó a su casa de Realicó y la ambulancia que la traslado desde Buenos Aires fue escoltada por la Unidad de Bomberos Voluntarios y vecinos que celebraron su llegada.
IMG-20210210-WA0185

En el arribo a su vivienda ubicada en "Barrio Emilse Trucco" de nuestra ciudad Luzmi fue sorprendida por un gran cartel con globos, vecinos, amigos, maestras y familiares que le hicieron sentir la alegría de tenerla en su lugar. 

Screenshot_20210210-204330

Fueron múltiples las campañas de donación para recaudar fondos que se llevaron adelante en Realicó con el objetivo de ayudar económicamente a la familia a afrontar el tratamiento prolongado en el Hospital de Niños de Quilmes. 

Screenshot_20210210-204210

Al bajar de la Unidad de traslado que condujo Daniel Sanchez, la mamá de la pequeña Marcia Rosales dialogó con InfoTec 4.0 y emocionada expresó "No nos esperabamos esto, estamos muy agradecidos con todos porque siempre se preocuparon con Luzmila" y agregó " Fue un desafío muy grande para nosotros pero los cuatro juntos pudimos salir adelante".

Screenshot_20210210-204309

Consultada sobre la evolución de la recuperación de su hija indicó "Luzmi pudo culminar el tratamiento y si Dios quiere en Abril ya volvemos a control y ahí esperamos que nos den el alta y que se declare que está sana"  

Marcia destacó la atención en la Clínica del niño de Buenos Aires "Nos atendieron excelente y estamos muy agradecidos con las doctoras, con las enfermeras y muy especialmente con el oncólogo de ella"

"Luzmila es una niña que puede jugar normal, que puede hacer su vida" concluyó.

Screenshot_20210210-204225

"Estas son las cosas que hacen valer la pena este trabajo"

Otra de las partes importantes de esta historia es quien compartió el viaje de regreso a casa de Luzmi y que coincidentemente fue quien la vino a buscar a Realicó cuando la pequeña debía comenzar el tratamiento. Se trata del chofer de la ambulancia Daniel Sanchez a quien le pedimos su impresión en medio de la alegría por la llegada "Es lo que hace valer la pena este trabajo" indicó y contó que el viaje de regreso fue muy positivo y tranquilo charlando con la familia. 

Sanchez volverá cansado a su casa donde lo espera su familia, pero con la felicidad del deber cumplido...

A él, y en su nombre a todos los choferes de ambulancia, el reconocimiento por tan sacrificada labor! 

Screenshot_20210210-204155

IMG-20210210-WA0184

Luzmila(Video) Emocionante: Luzmi terminó su tratamiento contra el cáncer y ¡tocó la campana!

Boletín de noticias