(Video) Luzmila venció el cáncer y llegó a Realicó en medio de una gran bienvenida!

Luzmila Rodriguez tiene 8 años y batalló contra un Sarcoma de Ewing. Tras ocho meses de quimio y radioterapia hace instantes llegó a su casa de Realicó y la ambulancia que la traslado desde Buenos Aires fue escoltada por la Unidad de Bomberos Voluntarios y vecinos que celebraron su llegada.

Locales 10 de febrero de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20210210-WA0185

En el arribo a su vivienda ubicada en "Barrio Emilse Trucco" de nuestra ciudad Luzmi fue sorprendida por un gran cartel con globos, vecinos, amigos, maestras y familiares que le hicieron sentir la alegría de tenerla en su lugar. 

Screenshot_20210210-204330

Fueron múltiples las campañas de donación para recaudar fondos que se llevaron adelante en Realicó con el objetivo de ayudar económicamente a la familia a afrontar el tratamiento prolongado en el Hospital de Niños de Quilmes. 

Screenshot_20210210-204210

Al bajar de la Unidad de traslado que condujo Daniel Sanchez, la mamá de la pequeña Marcia Rosales dialogó con InfoTec 4.0 y emocionada expresó "No nos esperabamos esto, estamos muy agradecidos con todos porque siempre se preocuparon con Luzmila" y agregó " Fue un desafío muy grande para nosotros pero los cuatro juntos pudimos salir adelante".

Screenshot_20210210-204309

Consultada sobre la evolución de la recuperación de su hija indicó "Luzmi pudo culminar el tratamiento y si Dios quiere en Abril ya volvemos a control y ahí esperamos que nos den el alta y que se declare que está sana"  

Marcia destacó la atención en la Clínica del niño de Buenos Aires "Nos atendieron excelente y estamos muy agradecidos con las doctoras, con las enfermeras y muy especialmente con el oncólogo de ella"

"Luzmila es una niña que puede jugar normal, que puede hacer su vida" concluyó.

Screenshot_20210210-204225

"Estas son las cosas que hacen valer la pena este trabajo"

Otra de las partes importantes de esta historia es quien compartió el viaje de regreso a casa de Luzmi y que coincidentemente fue quien la vino a buscar a Realicó cuando la pequeña debía comenzar el tratamiento. Se trata del chofer de la ambulancia Daniel Sanchez a quien le pedimos su impresión en medio de la alegría por la llegada "Es lo que hace valer la pena este trabajo" indicó y contó que el viaje de regreso fue muy positivo y tranquilo charlando con la familia. 

Sanchez volverá cansado a su casa donde lo espera su familia, pero con la felicidad del deber cumplido...

A él, y en su nombre a todos los choferes de ambulancia, el reconocimiento por tan sacrificada labor! 

Screenshot_20210210-204155

IMG-20210210-WA0184

Luzmila(Video) Emocionante: Luzmi terminó su tratamiento contra el cáncer y ¡tocó la campana!

Te puede interesar
Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto