Sportivo se afianza en la punta del Torneo Provincial de Básquet

Sportivo Realicó se afianzó como líder de la Primera división masculina en la Zona Norte del torneo Provincial de básquet “Joaquín Febre” al vencer como visitante a Ferro de General Pico por un ajustado 76 a 75, en el marco de la octava fecha que se disputó entre el martes y este miércoles 1 de mayo.

Clasificados02/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
reo1
U15 de Sportivo Realicó

REALICÓ | Dos tiros libres de Santiago Leone a falta de 27 segundos le dieron la victoria al equipo de Realicó, que ahora tiene 10 puntos en la tabla con seis partidos jugados (4-2). Ferro tiene seis unidades (2-2). La visita estuvo siempre arriba en el marcador y aguantó la levantada del Verde en el último cuarto para llevarse una victoria importante en Provincial. Leone fue goleador con 21 puntos y Alvaro Gutiérrez sumó 17 para Sportivo. En el local, Joaquín Roig se destacó con 21 tantos y Luca Capello con 18. Parciales: 16-24, 33-46, 53-65 y 75-76.

Este 1 de mayo sólo se jugó en el Norte y el resto de los partidos fue en las formativas.

reo3

Resultados:

U-13                

Ferro  71 – Sportivo Realicó 66

Independiente 100 – Pico FBC 33

Cultural Argentino 31 – Atlético Villegas  65

U-15

Cultural Argentino 55 – Atlético Villegas 39

Ferro 49 – Sportivo Realicó 84

Independiente Rojo 60 – Pico FBC  91

U17

Ferro  82 – Sportivo 75

Cultural Argentino 42 – Atlético Villegas 58.

Independiente Rojo 94 – Pico FBC 57.

U-21

Ferro 70 – Sportivo Realicó 71

Independiente 75 – Pico FBC 61

reo4

Te puede interesar
Lo más visto
JOHN DEERE MAS GRANDE

El “Mega Tractor” ya está en Argentina: llegó el John Deere más grande y potente del mundo

InfoTec 4.0
Tecnología09/11/2025

Después de 40 días de viaje por mar, una operación logística inédita y la expectativa de todo el sector agropecuario, el primer John Deere 9RX 830 del país ya pisa suelo argentino. El imponente tractor —considerado el más grande y potente del mundo— fue adquirido por un productor agropecuario del límite entre Córdoba y Santa Fe, en la zona de Colonia Valtelina, Departamento San Justo, y su valor ronda los 1,3 millones de dólares.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 2 FILE

Dos hospitalizados: Iban al Colegio Agropecuario con dos caballos y volcaron en la 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Un importante siniestro vial se registró durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional 35, aproximadamente a 14 kilómetros al sur del cruce con la Ruta Nacional 188, en jurisdicción de Realicó. Una camioneta Chevrolet S10 cabina simple, que remolcaba un tráiler doble eje para transporte de ganado, protagonizó un violento vuelco que dejó a sus dos ocupantes hospitalizados y provocó la liberación de los dos caballos que eran trasladados.

vuelco ruta 35 colegio agropecuario 6 FILE

Derivaron a la UTI del Centeno a uno de los heridos en el vuelco de la Ruta 35

InfoTec 4.0
Policiales09/11/2025

Uno de los protagonistas del vuelco ocurrido esta mañana en la Ruta Nacional 35, al sur de Realicó, debió ser derivado al hospital Gobernador Centeno de General Pico a raíz de las lesiones sufridas en el siniestro. Se trata de Maico Becerra (32), quien viajaba como acompañante en la Chevrolet S10 que transportaba un tráiler con dos caballos.