Camuzzi anunció la sexta edición de Energía Itinerante Música en La Pampa

Los artistas emergentes pampeanos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 5 de mayo. Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, lanza la convocatoria para participar de la sexta edición de “Energía Itinerante Música”, el concurso que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento musical. En esta ocasión, podrán participar artistas emergentes de toda la provincia de La Pampa.
Provinciales04/05/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cantante-desconocido-en-el-escenario-de-un-concierto-luces-del-escenario-en-un-festival-de-música

LA PAMPA | La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden formar parte tanto solistas como bandas. Quienes deseen participar podrán inscribirse hasta el 5 de mayo inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar

Al igual que en las ediciones anteriores, el certamen será llevado adelante 100% de manera digital, a través de la cuenta oficial de Instagram de Camuzzi (@camuzzigas). El 21 de mayo serán anunciados por esa misma vía los 12 participantes preseleccionados.

A partir de ese momento el público podrá decidir, a través de sus “likes” en la mencionada red social, los 4 proyectos semifinalistas del concurso, que accederán a grabar su material en un estudio profesional. Cada artista elegirá el tema con el que competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a través de las historias de Instagram de Camuzzi para alcanzar un lugar en la gran final.

Además, en esta etapa, los artistas y bandas preseleccionadas contarán con el apoyo y el mentoreo de un profesional del rubro que los estará acompañando durante la grabación de sus temas. Durante la final, que se transmitirá en vivo, se definirá el ganador. Tanto para el primer puesto como también para el segundo y el tercero habrá un premio económico, que los ayudará a financiar sus proyectos musicales.

6° edición Energía Itinerante Música - Camuzzi

“Nos enorgullece poder llevar adelante una vez más esta iniciativa que desarrollamos hace ya seis años y que continúa alentando el talento musical de artistas de diferentes lugares de nuestro país”, expresa Rodrigo Espinosa, Gerente de Relaciones Institucionales de Camuzzi. En línea con ello, Espinosa agrega: “Invitamos a los apasionados por la música en La Pampa a participar de este certamen que les brindará la posibilidad de formarse y crecer tanto profesional como personalmente”.

Este concurso forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de la compañía. A través de Energía Itinerante Música, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso La Pampa. Energía Itinerante ya recorrió Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche, Neuquén y Tierra del Fuego, alcanzando a más de 5200 artistas.

Te puede interesar
Pampetrol Vaca Muerta

Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales22/10/2026
Un estudio técnico elaborado por Pampetrol SAPEM concluyó que la formación geológica Vaca Muerta no se encuentra en el subsuelo de La Pampa. El informe analizó los registros de los 1.979 pozos perforados en la provincia y no identificó ningún espesor correspondiente a esa formación, cuya explotación adquirió relevancia nacional por su potencial hidrocarburífero.
COMISIÓN 002

Bebé de Rancul: el ministro Álvarez interrumpió su declaración ante la Comisión Investigadora

INFOTEC 4.0
Provinciales22/10/2026
La Comisión Especial Investigadora de la Cámara de Diputados de La Pampa continuó este jueves con las entrevistas a funcionarios por el caso del bebé de Rancul. Mientras el ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, y la defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, Sofía Pérez Dupont, respondieron las consultas, el titular de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez, decidió no continuar con su declaración al insistir en que debía realizarse de manera conjunta con otros funcionarios del área de Niñez.
Lo más visto
25 viviendas en Realicó

Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

InfoTec 4.0
Locales20/10/2026
La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
romina cabrera c

El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

InfoTec 4.0
Locales22/10/2026
En los últimos días, se observaron a operarios equipados con motoguadañas y chalecos naranjas reflectivos realizando tareas de corte de pasto en veredas frente a domicilios particulares. La modalidad llamó la atención porque se trata de espacios cuyo mantenimiento corresponde, en principio, a los frentistas, y abrió interrogantes sobre los criterios que utiliza el municipio para decidir dónde intervenir y cómo recuperará el costo del trabajo.
NECROLÓGICAS

NECROLÓGICA | Q.E.P.D. Jorge Roberto Delfiol

INFOTEC 4.0
Necrológicas22/10/2026
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Jorge Roberto Delfiol a la edad de 74 años. Casa de duelo, pasaje Camilo Canestro 1054. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 23 de Octubre de 2026 a las 11.00 horas, previo responso por Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs.
 
 
IPAV VIVIENDAS REALICO 6C

Realicó: Hoy las familias firmaron las actas de tenencia de las 25 viviendas del IPAV

InfoTec 4.0
22/10/2026
Las familias adjudicatarias ya conocen la ubicación de sus casas y completaron la documentación. La fecha de entrega aún no está confirmada, pero se prevé que sea la semana próxima. MIRÁ LA ENTREVISTA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE, DALE "ME GUSTA" Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA!!!
Pampetrol Vaca Muerta

Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales22/10/2026
Un estudio técnico elaborado por Pampetrol SAPEM concluyó que la formación geológica Vaca Muerta no se encuentra en el subsuelo de La Pampa. El informe analizó los registros de los 1.979 pozos perforados en la provincia y no identificó ningún espesor correspondiente a esa formación, cuya explotación adquirió relevancia nacional por su potencial hidrocarburífero.