Violento vuelco de un automóvil en la ruta provincial 1 cerca de Trebolares

Un automovilista que provenía de la provincia de Buenos Aires y llevaba como destino el sudeste pampeano, sufrió un violento vuelco en la ruta provincial 1, fue esta mañana alrededor de las 7.

Policiales 05 de mayo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco

TREBOLARES | Un automovilista proveniente de Junín, provincia de Buenos Aires perdió el control de su auto cuando conducía por la ruta provincial 1, a pocos kilómetros de trebolares y terminó volcando de manera muy violenta, lo que lo llevó a dar varios tumbos.

El hombre de unos 33 años se dirigía a bordo de un Volkswagen Bora en dirección a la localidad de General Campos en el sudeste pampeano, cuando esta mañana alrededor de las 7 sufrió el accidente.

Afortunadamente la víctima llevaba colocado el cinturón de seguridad y los sistemas de seguridad activa como son los airbags se desplegaron adecuadamente, pese a ello sufrió politraumatismos producto de los violentos vuelcos, lo que determinó su traslado a hospital Gobernador Centeno por parte de una unidad del SEM.

La estructura del auto quedó severamente dañada tras el accidente en el cual no habría intervenido otro rodado, pero esto todavía es materia de investigación para determinar las causales del siniestro.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto