
Colapinto cerró un gran día en Barcelona y terminó en el podio del test con Alpine
El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.


El próximo 12 de mayo, desde la Terminal de Ómnibus se dará inicio a la tercera fecha de este campeonato provincial. Habrá actividades recreativas, emprendedores y música para disfrutar de este importante evento.
Deportes08/05/2024
InfoTec 4.0






REALICÓ | En diálogo con Infotec 4.0, Daniel Mingroni organizador de las competencias señaló que estuvieron hoy "recorriendo el circuito que realmente es un lindo trazado, veloz, un mix de tierra y asfalto tiene 2500 metros hasta el retome, o sea 5 kilómetros clavaditos, acá la largada desde la terminal nueva, está todo preparado para que sea una fiesta, ya se agotaron los cupos, dejamos un remanente de 10 para 5 kms. y 10 cupos para los 10 kms.", al tiempo que confirmó que "ya hay cerca de 70 inscripciones de atletas locales que van a tener representación acá en la Pampa Corre siendo locales".


Luego el organizador informó que "se estima van a estar en la línea de largada unos 300 corredores, un número importantísimo para lo que es este campeonato que no para de asombrarnos, viene sumando fecha tras fecha y este año que es la cuarta edición de la Pampa Corre, realmente nos encontramos casi desbordados de cómo cómo ha pegado este campeonato que es sumamente familiar, la pasan bárbaro, si bien una vez que se baja la bandera todos quieren ganar, después los grupos se quedan compartiendo un mate, haciendo un picnic o lo que sea".

Por su parte Gastón Achaval explicó que "una vez que termine la competencia va a haber shows de música acá en en la terminal y van a estar los emprendedores, carros para comer, bueno un evento para que pueda venir la familia también a disfrutar de una jornada de domingo que la verdad ya con el número de personas confirmadas es una alegría terrible y también una responsabilidad grande".
Migroni explicó además que hay dos distancias 5 y 10 km, "o sea que para el que le gusta algo más explosivo o iniciar puede hacerlo en en la distancia menor y el que es más competitivo digamos, en 10 km., una distancia que ya la vienen preparando, se pueden anotar en esa, lo puede hacer cualquiera y nosotros vemos que fecha tras fecha se van sumando nuevos nuevos valores".
La largada está prevista para las 11 horas desde la terminal de ómnibus "nosotros vamos a estar para los atletas de otras localidades que todavía no hicieron la acreditación, desde las 9 hasta las 10:30, y a las 11 se larga, después siguen claro los eventos, ni bien termine la competencia siguen los eventos acá mismo en el predio de la terminal con shows musicales y ofertas gastronómicas, si hubiera mal tiempo se realiza dentro del hall de la terminal", detallaron.
Para inscribirte y más información ingresá a: https://bit.ly/4a1NYgx





El argentino completó 28 vueltas en Montmeló, mejoró vuelta a vuelta y marcó un tiempo de 1:21.348 para quedar tercero entre los autos en pista.

El "Xeneize" le ganó al "Malevo" por 1-0 con gol de Lautaro Di Lollo en la primera fecha del Apertura de la Liga Profesional

Rescataron a un grupo de familias atrapadas por la crecida del río en Chilecito

Tras la presentación del A526, el asesor italiano fue consultado por una posible modificación de butacas en 2026 y respondió con ironía, reafirmando su apoyo a los pilotos actuales.

En medio de un mercado de pases sin refuerzos confirmados, el presidente de Boca Juniors reconoció que el equipo está en deuda en lo deportivo, apuntó a la necesidad de salir campeón esta temporada y volvió a marcar diferencias con la gestión anterior.

“Te dicen que vale 100 millones y te ofrecen un millón en mano”, acusó la madre de Scarlato cuando River le ofreció el contrato.







Jorge Capitanich contrató a su hija como parte del personal de su despacho en el Senado, con la categoría más alta.

La Fragata Libertad recibió en Francia el prestigioso premio Boston Teapot gracias al trabajo de su tripulación durante el Viaje de Instrucción N°53.

El fatal siniestro ocurrió ayer por la tarde entre un automóvil y dos camiones. Las víctimas, circulaban en un Volkswagen Fox que quedó atrapado en la colisión. El tránsito estuvo restringido durante varias horas para realizar las pericias.

El fatal siniestro ocurrió cerca de la medianoche de este lunes en la intersección con la calle Malabia. La víctima, una mujer de 60 años, perdió la vida de forma instantánea tras la colisión entre su motocicleta y una Ford EcoSport.

Fue en el marco del juicio por la expropiación de YPF.

La Municipalidad de General Pico intensificó en los últimos días los operativos de control sobre motocicletas que circulan con escapes libres, dañados o fuera de norma, una infracción que puede derivar en sanciones económicas que superan el millón de pesos. Las acciones se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y forman parte de las políticas locales de tránsito y control de ruidos molestos.

De manera conjunta, la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana y la Comisaría Departamental de Realicó vienen desarrollando operativos de tránsito todos los días en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de promover una conducción responsable y reforzar el cumplimiento de las normas vigentes.

El siniestro se produjo este martes por la tarde en 2 de Marzo y Gobernador González, dejando como saldo a dos menores de edad heridos. Los jóvenes, que circulaban en una motocicleta, terminaron debajo de una Toyota SW4 tras el impacto y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local.







